Guía: identifica tu tipo de cuerpo para el traje de baño que mejor te va

Guía: identifica tu tipo de cuerpo para el traje de baño que mejor te va

Encuentra el traje de baño perfecto según tu tipo de cuerpo. Te damos una guía de cómo hacerlo. ¡Toma nota!

Nos dicen que el cuerpo perfecto es 90-60-90, pero sabemos que eso no es cierto. Perfecta es la naturaleza y ¡por eso hay tanta variedad de cuerpos! Sácale provecho a tu tipo de cuerpo para elegir tu traje de baño. Ahora, es muy cierto que hay quienes aceptan su cuerpo y saben potenciar lo que tienen, también que a otras mujeres les cuesta mucho reconocerlo, creen que se ve mal en su forma natural y desconocen qué le favorece o cómo armonizarlo. También lee: 7 tips para ahorrar espacio en tu maleta y no dejar nada Con esta guía encontrarás las mejores opciones de trajes de baño para tu tipo de cuerpo, así sentirás la comodidad, confianza y practicidad de una imagen adecuada para ti en este verano. Identifica tu forma de cuerpo entre estos cinco tipos universales y descubre lo que más te favorece... ¡comencemos! Relacionado: Alimentos que debes comer para conseguir un bronceado de envidia

Guía: identifica tu tipo de cuerpo para el traje de baño que mejor te va

CUERPO TRIÁNGULO

Tu parte inferior es más ancha que la superior.

traje-de-bano-cuerpo-triangulo.jpg
Arriba: Escoge tops con adornos como holanes y los off shoulders, porque aparentan mayor volumen. Abajo: Los calzones pequeños y bajos, o los superaltos a la cintura te benefician. Evita las “medias medidas”. De una pieza: Te funcionan los escotes pronuncia- dos hasta el abdomen para llevar la mirada arriba, o los asimétricos de un hombro porque alargan el torso.

CUERPO TRIÁNGULO INVERTIDO

La parte superior es más ancha que la inferior.

traje-de-bano-cuerpo-triangulo-invdrtido.jpg
Arriba: Prefiere los de forma triangular o con escotes asimétricos. Evita los holanes y los tirantes finos, harán que la parte superior se te vea aún más grande. Abajo: Busca los drapeados u holanes, lazos o bordados a los costados. De una pieza: Los escotes asimétricos de un hombro son una excelente manera de lograr el equilibrio en tus proporciones.

CUERPO RECTÁNGULO

La parte superior e inferior son relativamente iguales y no se te marca mucho la cintura.

traje-de-bano-cuerpo-recctangulo.jpg
Arriba: Prueba cortes femeninos y adornos como holanes, flecos o bordados para dar la ilusión de mayor volumen en el busto. Abajo: Los cortes superaltos son una gran ayuda para marcar tu cintura, así como los que se anudan a los lados. De una pieza: Para crear una ilusión óptica que simule curvas, prueba estampados o color blocking en zonas estratégicas.

CUERPO RELOJ DE ARENA

La parte superior e inferior son relativamente iguales y tienes la cintura bien marcada.

traje-de-bano-reloj-de-arena.jpg
Arriba: Te favorecen los tops triangulares que se atan en el cuello porque hacen un efecto de push up. Solo ten cuidado que los tirantes no sean muy delgados porque te pueden hacer daño en la piel. Abajo: Evita las prendas muy grandes, porque harán que tus caderas parezcan aún más anchas. De una pieza: Los enterizos con escote en V son un gran acierto para ti. Aléjate del strapless y de los que no tengan soporte adentro, ¡puedes sentirlos incómodos!

CUERPO ÓVALO

La medida de tu cintura supera la parte superior e inferior; la zona central de tu cuerpo es la más voluminosa.

traje-de-bano-cuerpo-ovalo.jpg
Arriba: Tus ideales son con varilla para un buen soporte. Evita tirantes finos que te corten la piel. Abajo: Los de corte superalto encima del ombligo son los más favorecedores para ti. De una pieza: Elige los de tela gruesa para siluetear la forma y curvas de tu cuerpo.

Por ANDREÍNA MELANIE

No dejes de leer: Yoga facial: 4 ejercicios para tu piel contra ojeras y papada DIY: 5 exfoliantes caseros que dejarán tu piel suave y radiante ¿No te has puesto protector solar? Aquí 10 errores que están afectando la apariencia de tu piel Protector solar: 5 errores comunes al aplicarlo La ‘biblia’ del bloqueador que toda mujer debe saber

SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!