Hora de Chill Out
Enfréntate a las bajas temperaturas... en tu casa. “Los productos que enfrían hacen que tus vasos sanguíneos se contraigan, reduciendo la hinchazón, in amación y poros grandes”, dice la dermatóloga cosmética Shereene Idriss. Te esperan unos ojos abiertos y una piel luminosa y calmada.
1. ENCOGE LOS POROS
Este primer actúa como papel de plástico gracias a sus algas de aguas frías y pigmentos minerales borradores. 2. DA VIDA A TUS OJOS
Mejor que una cuchara congelada, esta mascarilla fría hará que tus bolsas desaparezcan. 3. DESINFLAMA
El aloe es el mejor antídoto para los enrojecimientos. Refresca y calma para cancelar cualquier molestia. 4. DESAFÍA A LA OPACIDAD
Para despertar aplica esta mascarilla cítrica por unos minutos. ¿El resultado? Una piel más radiante al instante.
Hora de Heat Up
La sensación caliente que dan estos musts no sólo se siente increíble. “Al subir la temperatura de tu piel, aumentas la circulación y absorbencia”, explica la Dra. Idriss. Esto ayuda a que los ingredientes funcionen mejor, ya sea que luches contra líneas, resequedad o un cutis apagado.
1. A PROFUNDIDAD
Ponte esta mascarilla por 15 minutos y luego activa su calor con agua fría. Harás que sus nutrientes botánicos penetren más.
2. SUAVIZA TU ROSTRO La glicerina en este concentrado de vitamina C se pega a la humedad de tu piel, calentándose mientras trabaja. 3. ILUMINA Este exfoliante sube y suelta las células muertas con arena volcánica y ácido glicólico.
4. CONTROLA LA TENSIÓN Considera este bálsamo corporal como tu salvador. Se calienta y calma los músculos (¡plus! su esencia de lavanda).
TE RECOMENDAMOS:
16 Gadgets que innovarán tu rutina de belleza
6 Vitaminas infalibles para tener una piel sana
9 Pasos a seguir para combatir la piel reseca
TRADUCCIÓN: CRISTINA PORTELLA