Favoritos de belleza aprobados por el equipo editorial de Cosmopolitan

favoritos-de-belleza-aprobados-por-equipo-editorial-de-cosmopolitan-de-sephora.jpg

No hay nada que el equipo de Cosmo disfrute más que un buen día de shopping y si es en Sephora, aún mejor. Acompáñanos a descubrir cuáles son los 5 productos de belleza básicos para nosotras, que puedes encontrar en cualquier tienda de México y que serán una adición espectacular a tu rutina de todos los días.

1. Mascarilla de labios de Laneige
La puedes usar de noche para despertar con unos labios suaves y súper hidratados. Nosotras te recomendamos la de cotton candy, que tiene un olor delicioso, perfecto para dormir con un aroma sutil. Su fórmula está compuesta a base de ácido hialurónico y minerales, que potenciarán al máximo la hidratación.

favoritos-de-belleza-aprobados-por-equipo-editorial-de-cosmopolitan-sephora.jpg

2. Perfume, Agua de Loewe
Esta familia de fragancias está inspirada en el brillo de la luz que fluye a través del agua. Combina notas de bergamota, yuzu y té de Ceylán. Además, nada como su frasco en forma de bloque de cristal traslúcido de color amarillo, que representa la inspiración cítrica y botánica que nos encanta.

favoritos-de-belleza-aprobados-por-equipo-editorial-de-cosmopolitan-sephora-2.jpg

3. Balm Dotcom, Glossier
Esta marca increíblemente viral por su packaging y resultados, por fin llegó a México de venta exclusiva en Sephora y aunque se nos complicó muchísimo elegir un favorito, por supuesto teníamos que elegir sus bálsamos. Hay de varios sabores pasando por el coco y el mango y se han convertido en un básico para tu bolsa.

favoritos-de-belleza-aprobados-por-equipo-editorial-de-cosmopolitan-de-sephora-2.jpg

4. Nude Screen Blush Tint, Nudestix
Es un rubor multitask con SPF 30 que puedes usar en mejillas, labios y ojos. Además de dar color, protegerá a tu piel del daño causado por los rayos UV, dejando tu piel fresca y saludable. Hay varios tonos para que encuentres tu idea, son veganos y tienen extractos de algas verdes y pasiflora.

favoritos-de-belleza-aprobados-por-equipo-editorial-de-cosmopolitan-sephora-3.jpg

Recuerda que en Sephora puedes encontrar una gran variedad de tus productos y marcas de belleza favoritas. Identifica tu tipo de piel, prueba los diferentes tonos y texturas e incluye los que más te gusten en tus rutinas de maquillaje y skincare. ¡No olvides contarnos en los comentarios cuáles fueron los que más te gustaron y por qué!

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...