¡Evita las arrugas con estos tips!

¡Evita las arrugas con estos tips!

Porque sabemos que es mejor prevenir que lamentar, sigue estos pasos y tendrás una piel lisa por años

“Es mejor prevenir que lamentar”... Este debe ser tu mantra para evitar que las arrugas se apoderen de tu piel durante el mayor tiempo posible. Sigue los pasos de los expertos de Estée Lauder y tendrás una piel lisa por años.

1. Conoce a tu enemigo: Existen dos tipos de envejecimiento de la piel: el que se genera por el paso del tiempo y el prematuro a causa del cigarro, los rayos solares, deficiencia de vitaminas A, D y C, falta de sueño y genética (ésta es la que determina tu tipo de piel).

TIP: El estrés potencia los daños, ¡por eso, mantén tu estado zen!

2. Prevención temprana y reversión del daño: No hay un momento determinado para empezar a prevenir las arrugas, pero tú puedes descifrarlo respondiendo ciertas cuestiones como: cuál es tu tipo de piel, cómo se comporta y cuál es tu estilo de vida. Si decides que aún no es tiempo, evita usar cremas nutritivas porque puedes sobrealimentarla y obstruir los poros.

3. Rutina y movimientos: No olvides usar todos los productos necesarios para cuidar cada parte de tu rostro. Después de limpiar y tonificar, aplica un suero, una crema especial para los ojos, un humectante facial y un protector solar.

TIP: Sácale el mayor provecho a cada producto y a sus ingredientes aplicándolos siempre con movimientos suaves y ascendentes que funcionen como un masaje reafirmante.

4. Segundos auxilios: Vete a la cama temprano para dormir mínimo ocho horas, toma muchos líquidos (¡el refresco no cuenta!), consume alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas, evita el cigarro a toda costa y procura que tu maquillaje incluya protección solar.

¿Sabías que? La piel blanca tiende a envejecer más rápidamente porque tiene menos glándulas sebáceas?

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.