Esencias naturales que debes probar

Esencias naturales que debes probar

Que tus productos de belleza contengan estas verdaderas bombas de beneficios

Nos hemos deleitado el paladar y la pupila con ellas, pero muchas veces ignoramos que son la fuente de los principios activos de nuestras fórmulas estrella.

Y es que, además de seguros y sin efectos secundarios, se trata de verdaderas bombas contra las imperfecciones y la falta de vitalidad.

Cosmo preparó para ti una lista de tres extractos ricos para tu belleza, así que toma lo más precioso, potente y excepcional de la naturaleza.

KIWI

Esta delicia asiática se ha popularizado en los laboratorios: contiene vitaminas C, A, B1, B3, B6, B9 y E.

En cosmética, se utiliza por sus acciones antioxidantes, protectoras y energizantes. El aceite extraído de sus pepitas posee alto contenido de ácido graso esencial omega 3, satisface las carencias de nutrientes de la piel y favorece su función de barrera.

GRANADA

Esta fruta, que simboliza la longevidad, contiene los antioxidantes más potentes.

Hoy en día se usa en productos para el cabello teñido, pero las mujeres marroquíes la han utilizado desde hace siglos por sus propiedades tintóreas.

Existen variedades cuya corteza, muy rica en taninos, fija el color sobre la queratina y previene su pérdida de brillo.

Su contenido en polifenoles antioxidantes contribuye a la hidratación.

FRAMBUESA

Empleada en forma de aceite, esta baya es un verdadero descubrimiento, ya que, además de humectar la piel, es un protector natural contra las quemaduras solares.

Su alta concentración de Vitamina E le proporciona funciones protectoras de la piel, entre las cuales se encuentra evitar el daño oxidativo de los tejidos.

También te puede gustar: