Saca tu mejor faceta usando estos 9 aliados de belleza

Saca tu mejor faceta usando estos 9 aliados de belleza

Te dejamos nuestros lanzamientos favoritos, y los mejores tips para que siempre luzcas guapísima

CONTORNO DE COLOR: Si vives en el rush, pero te encanta maquillarte, estos crayones de ojos serán tu salvación. Con un solo trazo sobre la línea de tus pestañas, conseguirás un look diferente y divertido. Cuando tengas más tiempo, difumina. (Lápiz Jumbo de Contorno de ojos en Brun Cuivré, Jaune Citron, Bleu Medirerranée, Bleu Nuit; Yves Rocher.)
CREAMY CHEEKS: Nada le da tanta vida a tu cara como el tono de blush perfecto… Pero el color no es tan benéfico si deja tu piel con una apariencia seca y opaca. ¿Te suena familiar? Prueba esta cremosa fórmula libre de talco, que dura todo el día sin resecar, y olvídate de esa sensación. (AMC Face Blush Líquido, Inglot.)
KISS, KISS: Con esta nueva línea de lipsticks de Guerlain no querrás hacer ninguna otra cosa más que darle uso a tus labios. Además de venir en 25 tonos diferentes, podrás complementar el color con su nuevo primer Liplift que los dejará parejos, suaves y definidos.( Base para lipstick Kiss Kiss LipLift; Kiss Kiss Lipstick en Chez Voltaire, Guerlain.)
Unknown
OJOS ACUÁTICOS: Aprovecha los últimos días de verano para darle a tus ojos un aspecto cálido y fresco a la vez. Esta paleta inspirada en el azul el agua y los rayos del sol iluminará tu cara como ninguna otra. Sólo necesitarás un poco de gloss y listo. (Couture Palette Collector, YSL.)
BROW ENVY: Ya no necesitarás ir a un bar de cejas nunca más con este kit de Too Faced, que cuenta con color, iluminador, fijador, peine ¡y hasta pinzas! Así podrás mantener tus cejas guapas y a la moda en todo momento. Nunca olvides llevarlo contigo. (Brow Envy Kit, Too Faced.)
SHIMMER LOVE: Luce tan guapa como si estuvieras tomando el sol o caminando en la playa con el blush Surf & Sand Edición Limitada, de Bobbi Brown. Sus destellos y combinación de colores te darán el glow perfecto, como lo demuestra la guapísima Kate Upton. Bronce o rosa… Tú eliges. (Brightening Blush en Bronze y Pink.)
SMART SKIN: ¿Aún no sabes cuál es el principal problema de tu piel? No te preocupes, este suero lo descubrirá y atacará por ti. Parece increíble, pero al tener contacto con tu piel, este producto identifica los daños existentes y entraen acción. ¡Fuera manchas, opacidad y arrugas! (Smart Customrepair Serum, Clinique.)
KARL IS HERE: Desde que este ícono del mundo de la costura lanzó su propia marca, todas estábamos esperando tener algo de él. Y ahora podremos lograrlo con su nuevo perfume al que describe como ?moda para el olfato’. No te quedes con la duda de cómo olerá la moda ¡y corre por él! (Perfume EDP 85ml, Karl Lagerfeld.)

También te puede gustar:
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.