El nuevo rubio y las mechas de Jennifer Aniston son todo lo que queremos en el pelo

El nuevo rubio y las mechas de Jennifer Aniston es todo lo que queremos en el pelo

¿Necesitas un cambio de look? El pelo rubio y las mechas de Jennifer Aniston están enloqueciendo a todo mundo.

No van a negar que Jennifer Aniston siempre es un referente cuando vamos al estilista, no sólo por sus cortes, también por su color. Bueno, lo volvió a hacer: ahora queremos el nuevo rubio y las mechas de la actriz . Ya leo habíamos anunciado, los cortes en capas están de regreso y Jennifer Aniston lo vino a confirmar, pero su pelo rubio está de impacto. Recientemente publicó un par de fotos en Instagram con su estilista Chris McMillan y creador de su estilo desde hace más de 25 años en las cuales podemos ver claramente su melena rubia más brillante. Aquí lee: 10 tendencias en color de pelo para transformar tu look ¿Ya necesitas una cita con tu estilista? No te olvides llevarle esta foto y pedirlas más rubias desde la raíz.

El nuevo rubio y las mechas de Jennifer Aniston es todo lo que queremos en el pelo

Foto: Instagram @jenniferaniston

Checa: Jennifer Aniston compara su serie ‘The Morning Show’ con ’20 años de terapia’ Si amaste el nuevo color de la actriz y quieres hacerlo en tu pelo, sólo recuerda que los rubios requiere de mantenimiento extra para cuidarlo con shampoos y mascarillas especiales. Piénsalo dos veces antes. En las imágenes, la actriz escribió “Aaand, we’re back... ??”, etiquetándo a su estilista y a The Morning Show, la serie que coprotagoniza con Reese Witherspoon en Apple TV, en la que da vida a una estrella de la televisión como presentadora de un espacio matutino.

También te puede gustar:
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti