Pantene ha refinado la fórmula de sus productos para que el cuidado de tu cabello sea una declaración de empoderamiento.
La clave de la diversidad rodea tu rostro. No importa qué tan largo o rizado sea, tu pelo es una combinación única de factores genéticos que te da vida y personalidad. Te hace diferente y hay que celebrarlo por eso. Sin embargo, tu libertad se ve siempre amenazada por la presión social. Por los que te piden cambiar de look cada cierto tiempo. O las que te invitan a pintarlo para tenerlo como ellas. ¿Quién dice que tienes que usar el pelo corto, teñido o perfecto todo el tiempo? Puede que sientas que debes tenerlo corto para eliminar el aspecto quebradizo. O porque “eso es lo que hacen las personas de tu edad”. Ya es tiempo de recuperar el control de nuestro cuerpo. Tanto si eres un hombre con el pelo hasta los hombros, una abuela con largos rizos o una adolescente con el pelo rapado, puedes desafiar los estándares y usar tu melena como quieras. Tú no tendrías que ajustarte a los productos de belleza: ellos deben de ajustarse a ti. Ahora más que nunca, Pantene puede ayudarte a lograrlo. También lee: Mitos sobre el pelo corto
El camino a la personalización
La reconocida línea de belleza suiza ha estado perfeccionando sus fórmulas para el pelo latinoamericano. ¿El objetivo? Que las mujeres y los hombres puedan elegir su propia combinación de productos para el cuidado del pelo y así mantenerlo fuerte, saludable y con el largo que desean. Entonces, Pantene se relanza con nuevos ingredientes, nueva tecnología e incluso un nuevo diseño. Varios componentes naturales y multivitaminas ahora actúan como suplementos para tu cabello, con más opciones para personalizar tu régimen de cuidado. Después de todo, si una persona elige usar el pelo corto o largo, debería ser una elección, no una necesidad. Con productos mejorados mediante nuevas tecnologías que nutren profundamente el pelo desde la raíz hasta las puntas, los hombres y las mujeres de América Latina pueden usar el largo que el estilo requiera. Desde cuidados básicos hasta soluciones de hidratación y reparación profunda, y desde productos para pelo graso hasta fórmulas de acondicionamiento profundo con tratamientos especiales para el pelo seco, Pantene incorpora grandes mejoras en América Latina.
¿Cómo ayuda Pantene a tu empoderamiento?
Las necesidades de acondicionamiento del pelo y la frecuencia de una rutina de cabello dependen de la zona. América Latina pone sus propias reglas y Pantene ha escuchado sus demandas en cuatro áreas: ingredientes, tecnología, producto y presentación. Las nuevas fórmulas de Pantene son mezclas multivitamínicas que combinan las legendarias pro-vitaminas de la marca con ingredientes como aceite de ricino, proteínas, aminoácidos o glicerina. El aceite de almendras y de coco, la vitamina E, el extracto de seda y de perla se combinan con aloe vera, omega 9 y aceite de argán para dar resultados que se adapten a tu estilo.
Si tú tienes el control y decides por ti misma, un pelo grandioso te acompañará cada día.