Danna Paola debuta como embajadora de Fendi y el internet se volvió loco

Danna Paola debuta como embajadora de Fendi y el internet se vuelve loco

Las redes sociales explotaron después de que se confirmó a Danna Paola como la primera embajadora mexicana de la marca Fendi.

Una mexicana más que apunta su nombre en la historia. Esta semana, la actriz y cantante Danna Paola sorprendió a propios y extraños tras anunciar que se había convertido en la primera embajadora mexicana de la prestigiosa marca de lujo Fendi. Las comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, con algunos usuarios manifestando su orgullo por la también estrella de ‘Élite'.

¿Danna Paola es la nueva embajadora de Fendi?

A través de una serie de publicaciones en Instagram, la marca Fendi presumió al mundo entero a su nueva embajadora: Danna Paola.

También lee: Dana Paola, un ejemplo de una mujer fuerte e imparable

“Artista polifacética con un sentido del estilo divertido y valiente. Estamos encantados de dar la bienvenida a Danna Paola a la familia Fendi como la nueva #FendiAmbassador”, se lee en la descripción de una imagen que presenta a la mexicana enfundada en un impresionante vestido color camel, botas nude y portando uno de los icónicos bolsos Peakaboo de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fendi (@fendi)

Pocos minutos después, la intérprete de ‘Agüita’ manifestó su emoción por convertirse en la primera embajadora de Fendi nacida en México: “Es un gran honor haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México. Fendi es reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos y que estoy feliz de transmitir para inspirar a mucha gente”.

Los comentarios después del gran anuncio de Danna

Como era de esperarse, los comentarios de felicitación de fans y amigos de la cantante no tardaron en inundar las redes sociales tras el anuncio.

Te interesa: Danna Paola y el peinado que querrás copiarle esta Navidad

“México es tan afortunado de tenerte mi amor”, escribió un club de seguidores de Danna Paola en Turquía. “Reina del pop y ahora reina de la moda”, señaló un usuario, mientras que otro escribió: “Increíble mujer, una diosa total. Éxitos guapa”.

Danna Paola debuta como embajadora de Fendi y el internet se vuelve loco

Getty Images

El post de Danna Paola, que a la fecha suma casi 1 millón de likes, también contó con los cumplidos de Diego Boneta, la actriz Eréndira Ibarra, la compositora Ali Stone, el modelo Toni Mahfud, la cantante Joy Huerta y el DJ Luis Díaz, entre otros.

Sigue leyendo

Cómo superar a un ex, de acuerdo con Danna Paola Así fue el debut de Danna Paola en los Latin Grammy 2021 Danna Paola revela que la drogaron e intentaron abusar de ella Si tú vuelas: Issam y Danna Paola nos cuentan todo sobre su colaboración musical Danna Paola con toda la actitud Wildcats gracias a esta nueva colección

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...