Cuántas atomizaciones de perfume debes aplicarte según los expertos

Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.

cuantas-atomizaciones-perfume-debes-rociarte.jpg

Cuántas atomizaciones de perfume debes rociarte según los expertos

Getty Images

Los expertos revelan cuántas vaporizaciones de perfume debes rociarte para oler rico durante todo el día

Existen algunos hábitos que provocan que el aroma de tu fragancia no dure mucho tiempo, como frotarla sobre tu piel después de aplicarla, guardar la botella de tu perfume bajo el rayo del sol, rociarlo en una sola zona y sobre en tu ropa y aplicar más atomizaciones de las que deberías.

Son muchos los factores que influyen en la estela de un perfume y en su duración; desde la calidad de la fragancia y el pH de tu piel, hasta el tipo de hidratación y alimentación que llevas. Pero ¿cuántas atomizaciones de perfume debes rociar en tu piel para un mejor resultado?

Cuántas atomizaciones de perfume debes rociarte según los expertos

Conocemos el valor total de la fragancia y la cantidad que contiene cada envase, pero ¿te has preguntado cuántas atomizaciones tiene cada perfume y cuál es el valor económico de cada una de ellas?

En promedio, 15 atomizaciones equivalen a un mililitro, por lo tanto, un perfume de 100 mililitros equivale a 1500 atomizaciones. ¿Cuánto cuesta cada una de ellas? Esto depende del precio de la fragancia. Por ejemplo, si tu perfume es el Miss Dior de Dior, cuyo envase de 100 ml cuesta aproximadamente 3,580 MXN, cada atomización tiene un valor económico 2.38 pesos mexicanos. pero ¿cuántas veces debemos rociarnos perfume sobre la piel según los expertos en el tema?

Lo ideal es rociarlo en zonas estratégicas como las muñecas, el cuello, la parte interna de los codos o detrás de las orejas, pero debes hacerlo como máximo tres vaporizaciones en total. Y recuerda: no rocíes tu perfume sobre la ropa.

perfumes-potenciaran-atractivo-sexual.jpg

Perfumes que potenciarán tu atractivo sexual

Getty Images

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.