5 Motivos para transformarte desde dentro con tu bff

5 Motivos para transformarte desde dentro con tu bff

Logra que tú y tu cómplice de vida sean las protagonistas del cambio más grande de sus vidas, hablamos de belleza...

Las mujeres estamos en constante cambio y, durante este proceso necesitamos amigas o familia que nos entienda y se identifique con el momento que estamos viviendo. Ellas se convierten en nuestra inspiración, fuerza, compañeras incondicionales y hasta manicuristas o estilistas. La mejor forma de hacerlo ver y sellar esa complicidad, es convirtiéndose en #ComplicesDeColor.

Koleston te invita a unirte a este reto que viene de adentro y que depende de ti, convertirlo en una realidad. Te damos razones por si es que las necesitas.

1. Diversión asegurada: Para una transformación total se necesitan sólo dos aliados, a tu BFF y expertos de clase mundial. Koleston ofrece un olor intenso que penetra desde adentro, evitando que se deslave el color con el agua. ¡Qué esperan para probarlo juntas!

2. Juntas 24/7: Ser #ComplicesDeColor significa tener algo que las una siempre.

3. Mechón de la amistad: Intercambien colores. Si ella es blondie y tú brunette, atrévanse a usar el color de la una y la otra en su propia melena. ¡Sorprenderán!

4. Transformación desde adentro: Cambiar el color de tu melena va más allá de verte guapa y diferente. Aprovecha para hacer modificaciones para bien en cada aspecto de tu vida día a día.

5. El tono exacto con las propiedades ideales: La gama Sunset de Koleston además de resaltar el color de tu melena, te hará sentir más sexy que nunca.

¿Listas para la transformación? ¡Inspírate en Paulina Rubio y Jacqueline Bracamontes!

También te puede gustar:
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!