10 rituales para bajar de peso, ¡sin ir al gym!

10 rituales para bajar de peso

Afina y mejora tu figura con estos productos que te darán resultados rápidos

´Ooomm…¡Medita!: ¡Preocuparse es una tragedia! El estrés segrega cortisol y adrenalina, y estas hormonas pueden llegar a disminuir hasta en un 25% la quema de calorías diaria; por esta razón, meditar es genial para mejorar los resultados de las cremas. Por la noche, prende una vela, relájate y date un masaje con Performance Modeless de L´Bel ($400), un remodelador intensivo para muslos, caderas y glúteos.
Límpiate con carbón: ¿No aguantas más esa pancita? Aplica cada mañana Fermeté du Corps de Atelier des Délices ($910) y notarás cómo tonifica y drena mientras pones en movimiento tu intestino con una pastilla. Corre a la farmacia por cápsulas de carbón vegetal para eliminar la inflamación y neutralizar las toxinas y los microorganismos.
Duérme con tus cremas: ¿Te sientes culpable porque tus amigas se despiertan de madrugada para ir a correr? Pues entre menos duermas, más arrugada te verás y más hambre tendrás. La carencia de sueño eleva la concentración de la hormona que estimula el apetito y reduce la leptina, que regula la saciedad. Así que no te sientas mal por descansar, y mientras, lo haces ayuda a tu silueta con el kit Fatgirl Treatment de Bliss ($755), que actúa mejor mientras duermes.
Dúchate a la Escocesa: Esto consiste en provocar un shock térmico al cuerpo que acelere el proceso de afinamiento. Cuando te bañes empieza con agua muy caliente y cuando sientas que el calor es insoportable, cambia a fría extrema. Repite la operación subiendo la temperatura hasta el tope y cierra la llave. Para finalizar, exfolia las zonas problemáticas con Aqua Svelte de Orlane a base de algas y sales marinas.
Súbele al calcio: Contra la grasa de las caderas, ¡calcio! Estos ácidos aminados hacen un corto circuito en la producción de células adiposas abdominales y aceleran la eliminación intestinal de los lípidos. Si eres intolerante a la lactosa o simplemente no te encanta la leche, no te compliques y corre por Cellustretch de Innéov ($549), un suplemento alimenticio contra la celulitis que contiene calcio para ayuda a evitar la absorción de grasas.
Prepara un sauna casero: Dale vigor al metabolismo con un exótico hammam turco. Llena tu tina de agua hirviendo y vierte dos tazas de vinagre de sidra y una bolsa de algodón bien cerrada con clavo de olor y sal de grano. No tienes que sumergirte por horas; cuando sientas que tu cuerpo empieza a transpirar sal del agua y con la piel ligeramente húmeda, aplica un gel corporal frío con eucalipto, como Body Solutions de IU Belleza Integral ($194).
SÍ a la pasión: No corras… ¡Haz el amor! Según el Doctor Durand, creador de un método de adelgazamiento que combina la alimentación saludable con una vida sexual activa, un fin de semana de sexo desenfrenado puede hacerte perder hasta un kilo. Ahora imagina los resultados si antes de saltar a la cama, aplicas Celluli Eraser de Biotherm ($850), que ataca las grasas y previene la formación de la celulitis.
Dale a tu cuerpo una ´C´: Gracias a la vitamina C, la glucosa se convierte adecuadamente en energía en las células, ayudándote a adelgazar. Por eso, debes incluir en tu tratamiento diario una fórmula que esté adicionada con esta vitamina, como CC Vitamin de Natura Bissé*, notarás cómo a los pocos días tendrás un grado máximo de firmeza y elasticidad.
Entra en modo turbo: ¿Quieres acelerar tu metabolismo de forma natural? Minceur Intensive de Yves Rocher ($399) contiene un cocktail explosivo para despertar tu cuerpo y remodelar abdomen y glúteos. Compleméntalo con una mezcla que lo acelere desde adentro. Licua casis, naranja, kiwi, mango y un expreso doble e ingiere un vaso pequeño cada tres horas.
Hidrátate a la brasileña: Todos los hombres fantasean con los cuerpos de las chicas de Ipanema. Y hemos descubierto uno de sus grandes secretos: la hidratación. Para esto, el agua de coco es lo mejor, ya que tiene poca azúcar, es diurética y cuenta con una gran concentración de potasio. Por pocas calorías prevendrás que se acumulen las grasas. En las zonas reacias, recurre a Body Desire de Dior ($1,220), que lucha contra la flacidez.

También te puede gustar:
Por fin, ¡llegó la temporada de fiestas y, con ella, la oportunidad perfecta para elevar el estilo!
Dinos en qué día naciste y te diremos qué perfume usar este invierno...
Victoria Kjaer se convirtió en la sucesora de Sheynnis Palacios el pasado 16 de noviembre