Llénate de energía y rinde más

Llénate de energía y rinde más

Es indispensable recargar nuestra batería para realizar nuestras actividades diarias

Para quemar calorías necesitas generar energía a base de combustión. Pero hay veces que este mecanismo se hace lento y tu cuerpo está ¡frío!


FÓRMULA
AcquaDestock, Vichy.


SHOT
Un voto para la proteína de hemp. No te asustes, no te malviajarás. Este suplemento, a base de semillas de marihuana, no causa ninguno de los efectos psicotrópicos. El hemp es reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) por tener el balance perfecto de 3:1 de Ácidos Grasos Esenciales Omega 6 a Omega 3; estos compuestos estimulan el sistema termogénico.


RECETA
1 o 2 cucharadas de hemp en polvo, 1 cucharadita de jengibre fresco pelado y rayado, 1/2 manzana verde con todo y piel, 1 vaso de jugo de toronja y 1 cucharada de chía. Ponlo en la licuadora hasta que se mezclen los ingredientes y bebe.


COSMO TIP
Dormir mínimo 8 horas diariamente es indispensable para despertar con energía. No esperes más y comienza a acostumbrar a tu cuerpo a un determinado horario, ¡desde hoy!

También te puede gustar:
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti