5 Tips para hacer valer cada segundo que pases sobre la cama

5 Tips para hacer valer cada segundo que pases sobre la cama

Duerme profundamente y descansa al 100% con estos consejos

Pócima perfecta: Mantén tus manos y pies suaves toda la semana con un masaje cremoso y duerme con unos guantes y calcetines especiales que, al entrar en contacto con la piel, liberan vitamina E y aceite de oliva. (High Intensity Hand Cream; Glamour Gloves; Foot Patrol Exfoliating and Softening Cream; Softening Socks; Bliss.)
Ritual nocturno: Si tu pelo está al borde del colapso, ayúdalo a regenerarse dos noches por semana con una crema que nutra las puntas abiertas, elimine asperezas y dé suavidad. El estilista de L´Oreal Paris, Edgar de Lucio, recomienda trenzarlo para que se absorba mejor y no se enrede, ¡notarás el brillo al despertar! (Elixir Reparador de Noche Reparación Total 5, L´Oreal Paris.)
Noche reparadora: No te queremos espantar, pero el Dr. Murad afirma que si no te desmaquillas puedes estropear el proceso de reparación de tu piel porque tiene que pelear con una barrera extra, ya que cuando duermes, el cuerpo se intenta recuperar del daño que ocasiona el día, como la contaminación, el viento y el estrés. ¡Así que hazlo aunque estés cansada! (Essential-C Cleanser, Murad.)
Dulces sueños: Rocíale a tu almohada un spray relajante con lavanda. Además de que huele delicioso, está comprobado que este aroma ayuda a producir serotonina para potencia el beauty sleep. (Good Night Sleep Pillow Mist, Le Couvent des Minimes.) GETTY IMAGES Y CORTESÍA DE LAS MARCAS.
Fiesta de máscaras: Si tienes una vida ajetreada (¿quién no?), una crema de contorno de ojos antifatiga antes de acostarte, te hará lucir descansada y libre de ojeras. Y una mascarilla nocturna, una o dos veces a la semana, te hidratará a profundidad. (Tsubaki Deep Hydration Sleeping Mask, Boscia; Youth Activating Eye Cream, Lancôme; Antifaz, Zara Home.)
178439423

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes