Confirmado: El desfile de Victoria’s Secret se cancela este año

victoria-secret-Recuperado.jpg

Este año no habrá desfile de Victoria’s Secret. WHAT? Y la modelo Shashina Shaik ha soltado la bomba sobre todos los fans de la marca, cuando confirmó la noticia en entrevista para The Daily Telegraph.

https://giphy.com/gifs/kiss-girls-pink-9G6HokO2ap4k0 “El desfile no pasará este año ya que están buscando nuevas formas para representar la marca. Me siento rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como un ángel”, dijo al medio.

GettyImages-1059410452.jpg

Getty

En los últimos meses la marca había sido target de miles de críticas alrededor del mundo. En especial por mostrar estándares imposibles de belleza y no mostrar cuerpos “reales” a pesar de haber incluido a su primer modelo plus size.

palvani.jpg

Otro factor importante ha sido la baja de audiencia de su desfile, que el año pasado alcanzó solamente 3.3 millones de espectadores, cuando antes llegaba hasta 10 millones.

GettyImages-876499214.jpg

Getty

La cadena CNBC adelanto cierta información, después de tener acceso a un informe interno. “La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, asegura el CEO de L Brands, la matriz de Victoria’s Secret. El primer desfile de Victoria’s Secret fue en 1995 y desde ese día se convirtió en uno de los desfiles de lencería más importantes en el mundo, ahora, después de 24 de transmisiones.

COSMO RECOMIENDA

Copiar el estilo de tu abuela está de moda

De shoe shopping en las capitales mundiales de la moda

Probióticos, la nueva moda que te ayudará a sentirte y verte mejor

También te puede gustar:
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
La Segunda Guerra Mundial fue el escenario de muchas batallas y el mundo de la moda no fue la excepción…