Cómo verte más alta en 5 sencillos pasos

Si eres una mujer que no es alta, ¡traemos para ti varios consejos para parecer que tienes unos centímetros más de estatura!

como-lucir-mas-alta.jpg

Cómo verte más alta

Foto: Getty Images

¿Quisieras ser un poco más alta?, ¡existen ciertas soluciones ante este problema, continúa leyendo para conocerlas!

A diferencia del cabello, los labios o incluso los ojo, la estatura es uno de esos aspectos de tu apariencia que no puede cambiarse con tanta facilidad, sin embargo, esto no significa que sea una misión imposible. En realidad, si aprendes a elegir cuidadosamente tu outfit, incluyendo ropa, calzado y accesorios, podrías jugar a tu favor para lucir más alta. ¡Aquí encontrarás todos los trucos que necesitas conocer!

Tips para lucir más alta

El calzado puede ser clave

Como ya te imaginabas, los tacones son una excelente alternativa para hacer que tus piernas parezcan más largas, sin embargo, si tu rutina del día a día te obliga a estar parada durante mucho tiempo o tus pies se agotan rápidamente, puedes optar con modelos con plataformas o cuñas. Toma en cuenta que este consejo solo será efectivo si mantienes una postura adecuada; camina siempre recta, alinea hombros y saca el pecho.

El calzado puede ser clave

El calzado puede ser clave

Foto: Getty Images

Pantalones para alargar las piernas

¿Eres fanática de los pantalones acampanados o de bota alta?, será mejor que los mantengas guardados en el clóset por un tiempo, ya que si lo que quieres es lucir más alta entonces los skinny jeans a la cintura serán tus más grandes aliados. También se recomienda que lleves zapatos del mismo color que tus pantalones, ya que se crea un efecto de continuidad que además de ser estético, aporta un par de centímetros.

Aprende a escoger tus faldas y vestidos

Opta por faldas que vayan a la cintura en lugar de las que van a la cadera, ya que estas últimas provocan que el tronco se vea más largo y las piernas más cortas. Por otro lado, procura que tus vestidos y faldas lleguen a tus rodillas o hasta la mitad de ellas, ni más cortas ni más largas. De lo contrario te verás de baja estatura.

Aprende a escoger tus faldas y vestidos

Aprende a escoger tus faldas y vestidos

Foto: Getty Images

Sobre blusas y playeras

Evita a toda costa los estampados con rayas horizontales, ya que crean la ilusión de que tu figura es un poco más ancha, lo que te resta estatura. Tu mejor opción serán las prendas monocromáticas, las rayas verticales y los estampados sutiles. Los cuellos V son excelentes para hacer ver el cuello un poco más largo, lo que también te hace ver un poco más alta.

Los accesorios también importan

¿Te gustan los collares y otros complementos?, ¡bien!, solo debes tener cuidado al momento de elegirlos para que sumen puntos a tu estatura. Escoge collares largos que lleguen cuando menos al pecho, por lo que deberás evitar las gargantillas y los collares cortos.

Consejos para verte más alta

Consejos para verte más alta

Foto: Getty Images

Intenta llevar acabo todos estos trucos y verás cómo puedes notar que te ves más alta, ¡ya no dejes que tu estatura sea un problema para ti!

También te puede gustar:
Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!
Este perfume de notas florales inunda las calles de París por su aroma fresco y sofisticado