Te decimos cómo usar perfume en la playa sin arruinar tu piel

como-usar-prefume-en-la-playa.jpg

Si eres de las que no puede vivir sin perfume... ni siquiera cuando vas a la playa, entonces necesitas esta información para cuidar tu piel sin renunciar a oler rico.

Lo primero que debes saber (o recordar) antes de usar perfume en la playa es, que el sol puede ser un gran enemigo de ciertas sustancias que en interiores o en un clima regular, no tendría ningún impacto dañino, por ejemplo, tu fragancia.

Lee: Estas son las formas de arruinar tu perfume en época de calor.

Las sustancias como el alcohol, la bergamota o el almizcle reaccionan ante los rayos UV, causando una reacción fototóxica que puede ir de manchas en la piel a una quemadura solar. Si a pesar de leer lo anterior sigues negada a renunciar a él en tu próxima visita a la playa, te dejamos una solución alterna (y que normalmente para tu vida diaria no te recomendaríamos): aplica el perfume en tu ropa, pareo, pañuelo para el pelo o cualquier otra tela o material absorbente que vayas a usar en tu viaje.

Lee: 3 marcas para verte como las celebridades este verano.

Otra opción puede ser aplicar el perfume en zonas que no vayan a estar directamente expuestas al sol, pero seamos honestas, en la playa todo queda expuesto, así que la más viable es la primera.

Perfumes que puedes usar en la playa:

Ahora, si tu perfume habitual es muy serio o muy fuerte, tal vez sea momento de darle una oportunidad a una fragancia más fresca y veraniega que se ponga en mood con tu plan playa y complementa con estos peinados y cortes que puedes lucir en primavera/verano 2022. Te compartimos algunas opciones:

Gold Rush

Perfumes para usar en la playa

Foto: cortesía

Es una EDT dulce frutal que por sus notas de Ralladura de limón, Violeta y Golden Praliné, brilla con luz propia y encanto.


Cacharel Yes I Am Glorious

Qué perfumes usar en la playa

Foto: cortesía

Este perfume es para mujeres auténticas e inspiradoras que no temen mostrar su verdadero yo al mundocon notas de flores blancas, magnolias, néctar de melocotón blanco y mandarina.

Lee: Tips que puedes hacer en casa para tener manos y pies perfectos este verano.


Atelier Eclat De Ros Eau de Parfum

Perfumes para usar en la playa

Foto: cortesía

Atrévete a probar una fragancia unisex con la calidad que ofrece la firma Versace. Su aroma es rosa centifolia de Marruecos, Ambrox (ámbar, incienso y maderas exóticas). Ahora sí, cada vez estás más lista para esas esperadas vacaciones en la playa.


Sigue leyendo: Rutina fitness para el verano: llega a las vacaciones con el abdomen plano. Tik Tok nos revela el secreto para eliminar las ojeras ¡Checa el hack! Qué es el maquillaje aesthetic y looks para inspirarte.

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.