Cómo lograr un look al desnudo y lucir un rostro flawless

nude.jpg
Si piensas que el maquillaje neutral es aburrido, te equivocas. Estos looks pueden ser discretos, pero no son nada basic. Aquí, cómo desnudarse.

HAZLO MONOCROMÁTICO

¿Por qué buscar opciones cuando puedes hacer que un color haga todo el trabajo? Un bonito tono durazno (amamos el Match Stix Shimmer Skinstick en Trippin, Fenty Beauty, 450 MXN) se ve divino en toda la cara. Póntelo en los párpados, labios y mejillas, luego difumina con los dedos.

nn1.jpg

DI SÍ AL GLOSS

Un poco de brillo transforma un tono común en uno más edgy. Prueba el Lip Gloss en Belize de Nars (540 MXN) en los labios y aplica una sombra igual en tus ojos, sólo que con gloss (Eye Gloss, Tom Ford, 729 MXN). Un rímel waterproof hará que tu look se mantenga intacto (Better Than Sex Waterproof Mascara, Too Faced, 540 MXN).

n4.jpg

GET LIT

Unas sombras metálicas que cambian de tono se llevarán toda la atención. En nuestra modelo: Magnificent Metals Glitter and Glow Liquid Eye Shadow en Rose Gold Retro, Stila, 500 MXN. El suave aplicador se llena de pigmento para crear este sexy estilo. Sólo pásalo por los párpados y usa un dedo para difuminar el brillo hasta las cejas.
n3.jpg

TRABAJA TUS ÁNGULOS

¿Ya te cansaste del contouring de Insta? Esta alternativa es sutil, pero tus pómulos seguirán viéndose muy definidos. Ponte un blush coral desde las mejillas hasta la sien y luego añade un iluminador brillante (como el Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter, Becca, 760 MXN) para el mejor glow.
n2.jpg

TE RECOMENDAMOS:

8 Pasos para conseguir el nude makeup perfecto
5 Formas de llevar tu manicure estilo ‘nude’
Resalta tus facciones con tonos NUDE, ¡te decimos cómo!

POR: Erin Stovall FOTOGRAFÍA: Yu Tsai
También te puede gustar:
El otoño ha vuelto con sus colores marrones y su inmensa calma, plasma su esencia en tu manicura…
El olor del pan de muerto es exquisito y adictivo, y hay mujeres que lo disfrutan tanto que se han atrevido a utilizar un perfume que huele a este pan festivo.