Cómo armar un clóset cápsula con las tendencias de primavera de Abercrombie & Fitch

como-armar-un-closet-capsula-con-las-tendencias-de-primavera-de-abercrombie-fitch.png

Armar un armario cápsula para esta primavera es la mejor manera de simplificar tu vida y mantener un estilo fresco y versátil. Lo mejor que puedes hacer es invertir en prendas de calidad, que además de durarte mucho tiempo, eleven el estilo de todos tus looks. Aquí te compartimos algunas recomendaciones para crear tu clóset cápsula primaveral.

Lo primero es seleccionar prendas básicas y atemporales que puedas combinar fácilmente entre sí. Abercrombie tiene piezas esenciales y con mucho estilo que te funcionarán de maravilla. Busca colores neutros como blanco, negro, gris y beige, que son fáciles de combinar y nunca pasan de moda. También puedes agregar algunos toques de color en tonos pastel o estampados florales para darle ese toque primaveral a tus conjuntos.

como-armar-un-closet-capsula-con-las-tendencias-de-primavera-abercrombie-fitch.jpg

¿Cuáles son las piezas que no te pueden faltar?

Camisetas básicas: busca las de buena calidad en colores neutros, que sean versátiles y puedas usar solas o debajo de otras prendas.

Camisas de botones: son una opción elegante y versátil para la primavera. Puedes optar por una clásica blanca o experimentar con estampados sutiles.

como-armar-un-closet-capsula-con-las-tendencias-primavera-de-abercrombie-fitch.jpg

Chamarra ligera: es esencial para los días frescos. Puede ser de estilo vaquero, una bomber o una cazadora que puedas combinar fácilmente con el resto de tu clóset.

Pantalones chinos: para ocasiones más formales o para variar tu estilo, unos pantalones chinos o de tela en colores como beige, azul marino o gris son una excelente opción.

Faldas y vestidos: no olvides incluirlos y busca siluetas fluidas y tejidos ligeros que sean cómodos y frescos para los días en los que hace más calor.

como-armar-un-closet-capsula-con-las-tendencias-primavera-abercrombie-fitch.jpg

Recuerda que la clave para un armario cápsula exitoso es la versatilidad y la calidad de las prendas seleccionadas. ¡Con un armario cápsula bien diseñado, estarás listo para lucir impecable esta primavera!

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.