La llegada de un ícono: Reebok presenta su nuevo vector

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

La más reciente campaña de la marca revolucionó los canales de comunicación, sin decir una sola palabra. Todo empezó como un misterio. La nueva insignia de la marca debutó causando un sinfín de especulaciones sobre su significado. La primera vez que lo vimos fue durante la presentación de Danny Ocean en el Flow Fest. Además, comenzó a aparecer impresa y pintada en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Foto: Reebok Sport The Unexpected

De ahí se apoderó de las redes sociales con teorías sobre un nuevo albúm, illuminatis y sectas secretas. Músicos y creativos retomaron la seña en sus cuentas: Vico Volkova, Pay’s, FNTXY y Sailorfag, por mencionar algunos. A la par de la campaña, salió un video que nos dejó IMPRESIONADAS. Una vez más la marca se renueva con una visión más fresca y vanguardista. Los looks se enfocan más en el streetwear con tendencias de lo más cool, que invitan a la creatividad de cada usuario.

Foto: Reebok Sport The Unexpected

Al convertirse en tema de conversación, aún antes de hacer un anuncio oficial Reebok logró ejemplificar lo que significa esta insignia: romper con lo convencional y dar la bienvenida a lo inesperado. [emb

-E&feature=youtu.be[/embed]

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: