Carolina Herrera aprobaría el look por el que optó Samadhi Zendejas para el Festival de Cannes

Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.

samadhi-zendejas-festival-de-cannes.jpg

Carolina Herrera aprobaría el look de Samadhi Zendejas en el Festival de Cannes

Getty Images

El paso de Samadhi Zendejas por la emblemática alfombra roja del Festival de Cannes fue un auténtico despliegue de glamour y belleza

La 77ª edición del Festival de Cine de Cannes se celebrará del 14 al 25 de mayo de 2024, en la cual se estrenarán proyectos cinematográficos de algunos reconocidos directores de la industria, como Francis Ford Coppola, Paolo Sorrentino, David Cronenberg y Yorgos Lanthimos. La red carpet de este evento, que resulta ser uno los festivales de cine de mayor renombre a nivel mundial, ha contado con la presencia de diversas celebridades, como Hunter Schafer, Eva Longoria, Anya Taylor-Joy, Ester Expósito y más. Pero quien se robó la atención del público mexicano fue Samadhi Zendejas, reconocida gracias a sus papeles en numerosos melodramas como “Vuelve a mí", “Enemigo íntimo” y “Falsa identidad”.

Carolina Herrera aprobaría el look de Samadhi Zendejas en el Festival de Cannes

Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística. Durante estancia en la hipnotizante ciudad francesa, Cannes, Samadhi asistió a la proyección de la película Emilia Pérez de Jacques Audiard. Durante su debut en la red carpet del festival, Samadhi llevó un look del diseñador The Weird Market, joyería de Messika y zapatos de René Caovilla. Samadhi Zendejas, como parte de su preparación de belleza, recibió el Golden Glamour Experience de L’Oréal

Entre las marcas que formaron parte de su vestuario encontramos nombres de alta costura como Atelier Zuhra y Khaled & Marwan y diseñadores de renombre como Prada, Vivienne Westwood y Balenciaga. Para los accesorios eligió Saint Laurent y René Caovilla. En cuanto a las joyas, las magnéticas y deslumbrantes piezas de Messika y La Marquise.

Sin duda alguna, se trata de un atuendo que reconocidas diseñadoras, como Carolina Herrera, aprobarían sin dudarlo. Y es que la experta en moda tiene una fórmula para conjuntar colores: la combinación cromática perfecta se conforma por “la belleza floral rosa y el rojo más apasionado”, y aunque en esta ocasión Samadhi únicamente portó el color rojo, Herrera señala que este color evoca al amor y la ternura, pero también al atrevimiento.

samadhi.jpg

Carolina Herrera aprobaría el look de Samadhi Zendejas en el Festival de Cannes

Getty

samadhi2.jpg

Carolina Herrera aprobaría el look de Samadhi Zendejas en el Festival de Cannes

Getty Images

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...