Toma nota del corte de pelo que Carolina Herrera aprueba para que una mujer luca mucho más sofisticada
¿Estás buscando hacerte un cambio de look radical, o bien, quieres optar por un corte de cabello effortless con el que puedas lucir tu melena al natural? Te tenemos una gran idea: opta por un french bob. Se trata del corte de cabello favorito de las parisinas que evoca al lujo silencioso y que sin duda te hará lucir como una mujer elegante y a la moda.
El corte de pelo característico de las mujeres elegantes: el french bob
Mientras que un bob es un corte de pelo que generalmente llega hasta la línea de la mandíbula, un bob francés es más corto (llega hasta la línea del pómulo) y se caracteriza por tener capas más refinadas y flequillo contundente. Se trata de uno de los cortes más atemporales, sofisticados y clásicos de la historia que se ha vuleto tendencia alrededor del mundo gracias a su onda relajada que te anima a aceptar la textura natural de tu pelo sin necesidad de dañarlo con calor (plancha o secadora).
Celebridades como Alexa Chung, Emma Stone y Sienna Miller han explotado su belleza al pedir el french bob en la estética.
¿Cómo saber si te queda el french bob?
Si tienes la cara alargada, redonda, cuadrada u ovalada, un french bob se te verá de impacto, sobre todo si tienes facciones delicadas y el pelo muy fino, ya que este corte ayuda a crear volumen y grosor, dando la apariencia de que tienes más cabello. Si tu pelo es abundante, crespo o se esponja y es muy rebelde, entonces un french bob no te favorecerá.
¿Cómo peinar un french bob?
Las francesas usualmente llevan el french bob al natural, es decir, no invierten tiempo en peinarlo, sobre todo aquellas mujeres cuyo pelo es ondulado. Si te animas a llevarlo al estilo de los parisinas, entonces pide la parte de atrás un poco más corta.