5 Perfumes que usan las mujeres elegantes este 2024

¿Quieres oler a elegancia y sofisticación? Estos perfumes te ayudarán a lograr el objetivo

perfumes-que-usan-las-mujeres-elegantes-2024.jpg

5 Perfumes que usan las mujeres elegantes este 2024

Getty Images

¿Qué tienen en común las mujeres elegantes? Se inclinan por los mismos perfumes para oler delicioso, ¡te decimos cuáles son tendencia este 2024!

Nada como oler a sofisticación y elegancia, y algunas mujeres tienen la lista de perfumes para cumplir este objetivo. Este 2024, varias fragancias se perfilan para ser las preferidas de las mujeres con mucha clase y estilo, ¡y aquí te decimos cuáles son!

5 Perfumes que usan las mujeres elegantes este 2024

  • Amber Noir de Orientica Premium

Lanzada en el 2023, esta fragancia unisex cuenta con notas olfativas de elemí, higo, zanahoria, lirio de los valles, sándalo, cedro y almizcle. Sus tres acordes son amaderado, atalcado y cálido especiado.

“Imaginen esto: están en una librería llena libros viejos que están sobre muebles de madera aún más viejos, afuera está lloviendo y hay una ventana abierta y se siente un poco cómo se mete el olor a tierra mojada, junto a ustedes hay alguien que está rayando una zanahoria dulzona con todo y raíces muy verdes... A eso me parece que huele esté perfumón”, dice una de las reseñas de esta fragancia.

amber.jpg

5 Perfumes que son tendencia este 2024

  • Ameer de Lattafa

Las mujeres sofisticadas y elegantes están llenando las calles con un aroma muy característico. Se trata de una mezcla de manzana, pimienta rosa, romero, clavos de olor, notas florales, madera de oud, pachulí, ciprés, ládano y vetiver.

“Es un perfume que da la sensación de calidez y es aromático para ocasiones formales y citas, es una fragancia perfecta para climas fríos y estaciones de transición”, dice una de las opiniones de Ameer de Lattafa.

ameer lattafa.jpg

5 Perfumes que usan las mujeres elegantes este 2024

  • Instant Crush de Mancera Paris

Sus acordes principales son cálido especiado, amaderado, ámbar, avainillado, atalcado, cítrico, almizclado, metálico, rosas y terrosos, pues cuenta con deliciosas notas olfativas de azafrán, jengibre, mandarina siciliana, bergamota de Sicilia, Amberwood, rosa de Marruecos, jazmín egipcio, hojas de pachulí de Indonesia, vainilla de Madagascar, almizcle blanco, sándalo y musgo de roble.

instant crush.jpg

5 Perfumes que usan las mujeres elegantes este 2024

  • Devotion de Dolce & Gabanna

Devotion de Dolce&Gabbana es una fragancia nueva. La Nariz detrás de este sofisticado perfume es Olivier Cresp. La Nota de Salida es Candied Lemon; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, panacota y ron; la Nota de Fondo es vainilla.

“Literalmente un lemon pie en la salida y luego una vainilla gourmnad pero apolvada y seca”, dice una de las reseñas sobre este perfume con acordes avainillados, dulces y atalcados.

devotion.jpg

5 Perfumes que usan las mujeres elegantes este 2024

  • Rose Gold Eau de Parfum de Tiffany & Co.

Jérôme Epinette es la Nariz detrás de esta fragancia que fue lanzada en el 2021. Las mujeres elegantes adoran este perfume por sus notas olfativas de grosellas negras, rosa azul, iris, almizcle y almizcle ambreta. Es femenino, elegante y sutil.

rose gold.jpg

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.