Beau-tips infalibles para tus ojos

Beau-tips infalibles para tus ojos

Con estos tips podrás crear un maquillaje perfecto de día y de noche

También puedes usar de base tu sombra café claro y hacer un trazo con delineador negro para lograr el look de la protagonista de la serie ´Revenge´, Emily VanCamp. ¡Un gloss rojo te dará el terminado perfecto!
Si tu sombra tiende a ser más plateada (con brillos), úsala en la noche como la guapísima Kate Beckinsale. ¡Te verás fabulosa!
Combina tu sombra gris con un trazo de delineador para ojos del mismo color como lo hace una de nuestras actrices favoritas: Isla Fisher. ¡Serás la sensación!
En la noche, combina tus sombras chocolate con tonos dorados y marca bien tus pestañas para que tus ojos se vean tan profundos como los de la actriz canadiense Shenae Grimes.
¡No tengas miedo!, el gris le va perfecto a las pieles morenas como la de Selena Gómez.
Usa tonos café claro con unas cejas muy tupidas para lograr un look 100% natural. ¡Amamos las cejas de Ximena Navarrete!
Si quieres un maquillaje perfecto para la noche, checa que el delineador café sea un tono más oscuro que tu iris y combínalo con un lipstick chocolate que tenga tonos rosados como el de la modelo de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio.
La textura cremosa es ideal para darle luz a tu ojos y Adriana Lima lo sabe. Combina un gris claro con uno más oscuro y crea un look perfecto y súper original, ¡es lo de hoy!
Evita los tonos cafés si tu mirada luce cansada con ojeras, pues la empeorarás. Úsalo después de una buena noche de sueño como la modelo Miranda Kerr, ¡se ve guapísima!
Escoge un rímel que aporte pigmentos negros intensos para lograr una mirada súper intensa como la de la guapa Olivia Wilde. ¡Nos encantan sus ojos!

También te puede gustar: