Accesorios que necesitas para un look ochentero perfecto

accesorios-reloj-vintage-que-necesitas-para-un-look-ochentero-perfecto

Los años 80 ¡no pasan de moda! Y es que esta década está más viva que nunca en mucho de lo que consumimos, llámese película, serie, ropa o accesorios.

Quienes pasaron su adolescencia y juventud en esta época te podrán contar de la increíble música, peinados cool y el estilazo que se encontraba no solo en las pasarelas, sino también en las calles. Tú, por supuesto, lo puedes adaptar a tus looks de hoy.

Uno de los accesorios que destaca en un look ochentero son los relojes, con formas y colores muy llamativos, que hacen juego con jeans y chamarras de mezclilla, chaquetas con hombreras, bandas en la cabeza, aretes enormes y cinturones gruesos. Obviamente en esa época nadie salía sin su walkman con una selección de canciones de The Cure, Blondie, The Smiths o Cindy Lauper.

Varias de esas piezas han sobrevivido al paso del tiempo, mientras que otras se fueron al baúl de los recuerdos. Las que se resistieron a morir, se transformaron en verdaderos íconos que hoy suman de una forma muy especial y nostálgica a nuestros atuendos.

Cómo recrear un look ochentero

Si quieres entrar en este revival, date una vuelta por tus tiendas favoritas y dirígete a la sección más colorida. Una vez que tengas el outfit, la clave estará en elegir los accesorios correctos: un reloj Casio Vintage es un must.

casio-vintage-accesorios-look-ochentero-perfecto.jpg

Casio A1000D-7

Elige el accesorio correcto según tu estilo

¿Lo tuyo es verte elegante? Entonces los Casio Vintage Premium son los que necesitas, ya que tienen carátulas interiores hechas de madre perla, en distintos tonos, y que atrapan la luz con un brillo translúcido sutil. Sus correas estilo milanés, los hacen delgados y livianos.

Y por colores, ¡tienes mucho para elegir! Si en tu closet predominan los tonos cálidos, te recomendamos los Rose Gold, Pink Gold y Peach Gold. Ahora que, si lo tuyo es apostar por detalles oscuros, el totalmente negro es perfecto para ti. Y si quieres verte aún más clásica, los plateados o dorados son la elección.

relojes-look-ochentero-perfecto.jpg

Casio A1000RG-5

Los looks casuales también se complementan superbién con la línea regular Vintage, que tiene una gran variedad de formas. Seguro ubicas perfectamente la famosa caja octagonal de sus carátulas, pero también las hay más rectangulares y redondas. Todos los relojes tienen distintos tipos de correas y colores para darle un plus a tu estilo.

Un dato adicional de la línea Vintage es que su estructura de acero inoxidable hace que tu reloj pueda pasar de generación en generación, sin romperse. Además, su banda delgada de acero inoxidable con acabado satinado da un premium feel de comodidad y ligereza.

Los relojes Casio Vintage reflejarán tu eterno estilo y tu individualidad como ningún otro. Este clásico ha evolucionado contigo y hoy, sin duda, es tu signature piece.

accesorios-look-ochentero-perfecto.png

Casio A1000MCG-9

No te pierdas:

¿Scrubs cool? ¡Existen! y se llevan así

Así es cómo Emily Ratajkowski se corta el cabello en casa

También te puede gustar: