Aprovecha el sol de la primavera y utilízalo para aclarar tu pelo de forma natural con ayuda de estos ingredientes
Un cambio de look siempre es bueno, sobre todo si estás cerrando ciclos. Un corte de pelo es tu opción ideal, o bien, un nuevo tinte. Pero si eres de las mujeres cuyo pelo es virgen y nunca ha sido manipulado por ingredientes químicos, debes saber que hay diferentes formas de teñir el cabello de forma natural.
4 Formas de aclarar tu pelo de forma natural esta primavera
- Agua con sal de mar
¿Sabías que la sal de mar contiene propiedades que aclaran el tono del pelo de forma natural? Mezcla cinco partes de agua con una parte de sal y lava tu pelo con la mezcla. Déjala actuar 15 minutos sobre tu melena y enjuaga. O bien, en media taza de agua tibia añade una cucharada de sal de mar, revuelve y deja actuar sobre tu cabello.
- Jugo de limón
El jugo del limón abre las fibras del cabello, las cuales al exponerse al sol terminan aclarándose. Mezcla jugo natural de limón con agua y aplícalo de manera uniforme sobre tu melena. Exponlo media hora al sol y posteriormente lava tu pelo con tu champú habitual.
- Miel
La miel cuenta con grandes propiedades y sus componentes, como el peróxido de hidrógeno, es capaz de aclarar el cabello de manera natural. Puedes aplicar la miel en tu cabello mediante una mascarilla. Mezcla una cucharada de miel, una taza de agua y una cucharada de aceite de oliva, revuelve la mezcla y aplícala en tu cabello durante 15 minutos. Deja actuar y enjuaga.
- Cerveza sin alcohol
Una cerveza sin alcohol es ideal para aclarar el tono del cabello, lo único que debes hacer es aplicarlo directamente a tu melena dando un pqueño masaje. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga.