Tus cómplices para verte hermosa

Tus cómplices para verte hermosa

Checa qué es lo que usan las famosas para lucir guapísimas ¡es lo último en colores y texturas!

Labios de fuego: El tono de la temporada es el rojo quemado, que armoniza perfectamente con la piel bronceada. El color permite jugar con dos estilos: uno más atrevido para una noche de fiesta o uno casual para una tarde tranquila. Si tu piel es muy morena, como la de Freida Pinto, elige un color rojo con efectos naranjas o corales, y si es morena clara o blanca, una barra en rojo puro se verá perfecta con una piel ligeramente dorada.
Ojos de oro: El color de sombras dorado es uno de los favoritos, por los beneficios que da a la piel de los párpados: la iluminan y reviven la mirada cansada. Ponla de forma natural sobre todo el párpado, como Carey Mulligan, y apuesta por dos texturas: en crema o en polvo. La primera dará un efecto másfresco y natural, y la segunda es estupenda para jugar con las luces artificiales por la noche.
Piel satinada: Lógrala con los nuevos polvos que le dan un acabado súper fino a la piel y la iluminan con un velo delicado del mismo tono de tu piel. Los maquillistas profesionales aconsejan aplicarlos sobre la zona de los pómulos, puente de la nariz y a lo ancho de la frente. Si estás bronceada, como Selena Gomez, ¡lucirán mejor!

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.