12 distintos usos de la vaselina que seguro no conocías

usos-vaselina.jpg

¡No te asustes! Este derivado del petróleo es dermatológico así que es seguro para usar sobre la piel. Comienza ya a disfrutar todos los increíbles beneficios de la vaselina.

Nosotras estamos enamoradas de los resultados de la vaselina, así que te damos todos estos tips de uso para que tú también lo estés. Es barata, duradera, y realmente funciona. ¡Toma nota!

Tu perfume durará horas y horas y horas…

Sabemos la eterna batalla de que el perfume desaparezca casi al instante de que lo rociamos, provocando que tengamos que usar más y por lo tanto gastemos MÁS. Para evitar esto, unta un poco de vaselina en el lugar que usualmente usas perfume (muñecas, clavículas, cuello) y rocía el perfume ahí mismo. Tu perfume durará por horas.

Uñas de salón

Un poco de vaselina en tus uñas las hará lucir como si acabaran de recibir una manicura profesional. Aplica diariamente sobre tus uñas y podrás decirle adiós a la resequedad, cutículas endurecidas y piel escamosa.

Cabello más sano

Todas hemos tenido problemas con las puntas abiertas. No importa que hayas dejado de usar todas las herramientas de calor para estilizar tu melena, hay otros factores que causan orzuela. La vaselina ayudará a conservar la humedad y sellar las puntas. Aplica sobre el cabello húmedo, enrolla con una toalla caliente, deja actual por 30 minutos y lava como de costumbre.

Piernas perfectas

¿De qué sirve depilarte si no puedes lucir tus piernas debido a la irritación? ¡Ya no más! Después de la depilación espera unos minutos y aplica la vaselina como crema humectante.Tu piel lucirá libre de enrojecimiento, además de que calmará el molesto dolor.

Rostro luminoso

Dale ese brillo natural a tu piel y logra un maquillaje más iluminado en segundos. Coloca un poco de vaselina en pómulos, puente de la nariz, o en cualquier punto alto de tu cara. Lograrás un efecto glowy inmediato.

Cejas de 10/10

Ya no sufras por tus cejas rebeldes. Toma un poco de vaselina con la ayuda de un cepillo para cejas (o pestañas) y comienza a peinarlas hacia arriba para fijarlas. Obtendrás ese look de portada.

Adiós a los accidentes con el tinte

Si algunas vez has teñido tu cabello tu sola, sabrás la batalla a la que nos estamos refiriendo, porque no importa toda la precaución que tomes, algún accidente pasará. Pon un poco de vaselina en la frente, cuello y orejas, verás como el tinte no dejará ni un solo rastro.

Pies más suaves

¡Bye-bye pies rasposos y talones agrietados! Hidrata, suaviza y remueve la piel muerta. Mezcla dos cucharadas de vaselina con dos cucharadas de arroz molido, masajea con la mezcla obtenida durante unos minutos y después enjuaga con agua tibia.

¡Desmaquilla waterproof!

No irrites más tu piel tratando de remover ese maquillaje de fórmula súper pesada. Toma un poco de vaselina con los dedos y frota por unos segundo para calentarla, después llévala a tu rostro y desalquila como usualmente. Recuerda seguir con tu rutina de limpieza facial después.

Olvídate de la caspa

En un bowl mezcla 3 cucharadas de vaselina, 5 gotas de aceite de eucalipto y 1/3 de taza de aceite de romero. Aplica el resultado de la mezcla sobre el cuero cabelludo y deja actuar durante 15 minutos, después enjuaga como de costumbre.

Desprende fácilmente el pegamento para pestañas

Todo lo que hayas pegado en tu piel con este tipo de adhesivo lo podrás desprender fácilmente con la ayuda de la vaselina. Toma un poco de producto con un cotonete y pásalo en circulo por la parte que desees despegar.

Labios MÁS besables

Hidrata tus labios con la ayuda de la vaselina. Aplicado diariamente para notar mejores resultados. ¡Incluso puedes agregar un poco de color! En un recipiente pequeño agrega 1 cucharada de vaselina y 1/2 de cucharadita de polvo del color que quieras de una sombra de ojos. Mezcla muy bien y, ¡listo!

Pon a prueba estos tips y prepárate para quedar fascinada con los resultados.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/salud/8-beneficios-de-los-banos-frios/

También te puede gustar:
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.