5 Plantas que favorecen el flujo de energía positiva en tu hogar

Plantas que llenan de buena vibra tu hogar

Es importante empezar tu año con energías positivas, es por eso que aquí te decimos qué plantas te ayudan a atraer cosas positivas para ti.

Además de ser elementos de gran importancia para la decoración de interiores, más de un estudio ha hablado acerca de los muchos beneficios que puede traer el tener plantas en nuestro hogar; entre ellos, favorecer e incitar el flujo de energías positivas para atraer paz y tranquilidad. ¡Busca y encuentra en esta lista la planta perfecta para tu casa! Te recomendamos leer: 5 Plantas que atraen la mala suerte y que no deberías tener en el interior de tu hogar

Plantas que atraen energía positiva a tu casa

Jade

Acorde a la filosofía del Feng Shui, sistema filosófico chino que busca crear ambientes energéticos equilibrados, esta planta puede influir de manera positiva en tu estado de ánimo; ayuda a bajar y controlar los niveles de estrés y fomenta un entorno de calma y armonía. Se recomienda colocarlo justo en la entrada de la casa y en la puerta trasera.

Jade

Foto: Getty images

Jazmín

¿Vives junto a tu pareja?, el jazmín es justo lo que has estado buscando. Muchos la han llamado la planta de las relaciones precisamente porque ayuda a formar un campo emocional y espiritual más sólido. En la India se le conoce como la reina de la noche ya que su esencia ha sido usada desde los tiempos de los sultanes para despertar sentimientos de pasión. Colócala en un espacio en el que suelas pasar mucho tiempo con tu pareja.

Jazmin

Foto: Getty images

Eucalipto

El eucalipto está estrechamente relacionado con el trabajo y la prosperidad económica. Debe usarse cuando tengas la intención de aumentar tus niveles de productividad y alcanzar estados de concentración que impiden que lo que suceda a tu alrededor te distraiga. Sitúalo en los puntos de la casa en los que suelas sentarte a trabajar.

Eucalipto

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: 5 Plantas perfectas para dejar crecer en tu cuarto

Tomillo

No solo es una de las plantas aromáticas más usadas en el mundo de la gastronomía; también se le conoce por sus propiedades para limpiar y purificar espacios, pues funciona como un escudo para alejar sentimientos negativos y la baja autoestima. Puedes buscarle un espacio en lugares donde tengas espejos, ayudará a mejorar tu autopercepción.

GettyImages-1194469417.jpg

A young person is taking care of thyme plant indoor

Hierbabuena

Además de tener un aroma refrescante y dulce, es ideal para contrarrestar energías negativas. Puede ayudar en padecimientos como el insomnio y los dolores de cabeza, favorece los procesos digestivos y posee propiedades estimulantes e incluso antisépticas. No te limites a solo tenerla en algún punto de tu casa, puedes cortar un par de sus hojas y consumirlas de vez en cuando, ya sean secas o frescas, ¡traerá grandes beneficios para tu salud!

Plantas que llenan de buena vibra tu hogar

Foto: Getty images

Ten presente que sólo puedes obtener los efectos de estas plantas si les das los cuidados necesarios, mantenlas sanas y bellas. Te recomendamos leer: Cómo crear un espacio de meditación en tu hogar

También te puede gustar:
¿Tu perro se reconoce a sí mismo en el espejo o piensa que se trata de otro perro? Los expertos responden...
¿Estás planeando una noche de chicas?
¿Cuáles son los trucos de los hoteles cinco estrellas para que sus instalaciones siempre huelan a lujo? Aquí te lo revelamos...
Consejos para elegir el mejor colchón si buscas comprarlo por internet sin probarlo físicamente.