5 Hacks para que tu recámara parezca digna de una celebridad de Hollywood

recámara digna de celebridades de Hollywood

Nuestra recámara es el espacio en el que podemos olvidarnos de las dificultades del día a día, un santuario destinado a nuestro descanso, ¡aquí te decimos cómo puedes mejorar su apariencia!

Tu recámara debe ser un lugar en el que estés deseosa de estar; que se vea genial y sea cómoda, ¡algo que podamos presumir en nuestras redes sociales! Y si estás pensando en buscar fotos de la habitación de tu estrella o famoso favorito para sacar alguna que otra idea sobre estilo, estás en el lugar correcto. Te recomendamos leer: 5 Plantas que atraen la mala suerte y que no deberías tener en el interior de tu hogar

Hacks para que tu recámara parezca digna de una celebridad de Hollywood

El color importa

Antes de comenzar a pensar en qué tipo de muebles necesitamos, primero hay que preguntarnos si el color de nuestra habitación es el que usaría una celebridad del cine. Tal como podemos ver en las habitaciones de íconos como Jared Leto, Leonardo DiCaprio o Mark Ruffalo, el color blanco parece ser el favorito; está relacionado con la elegancia y la sofisticación.

El coolor importa

Foto: getty images

Decora con cuidado

Es una práctica muy frecuente que llenemos nuestra habitación con posters y cuadros relacionados a nuestros gustos; películas, música, etc. Sin embargo, las habitaciones de personalidades como Johnny Deep o Matthew Perry (famoso por su interpretación de Chandler en Friends) tienen muy bien elegidos los elementos que cuelgan en sus paredes. Opta por cuadros o pinturas para reflejar elegancia; o si tienes algún póster que simplemente te encanta, enmárcalo para que tenga ese toque sofisticado. Recuerda no llenar tu pared de éstos, con dos o tres es más que suficiente.

Recámara

Foto: getty images

Te recomendamos leer: [FOTO] Comparan la lujosa recámara de Kylie Jenner con una tienda de ropa

Sábanas y cobertores

Elige para tu cama sábanas y cobertores de uno o dos colores que combinen con el color blanco de la habitación. Te recomendamos una paleta de colores en escala de grises o de tonalidades beige.

Hacks pata que tu recámara parezca digna de una celebridad de hollywood

Foto: pexels

Cortinas largas

Las cortinas largas y pesadas son un excelente consejo para que nuestra habitación luzca mucho más sofisticada. Te recomendamos en particular que elijas tonos dorados para éstas, pues combinan a la perfección con el color del cuarto.

Cortinas largas

Foto: pexels

Te recomendamos leer: 4 sustitutos perfectos de árbol de Navidad para tu hogar

La iluminación de tu recámara

Necesitaremos algo más que un foco en el techo para que nuestra habitación luzca como la de Brad Pitt o Lady Gaga. Te recomendamos conseguir una lámpara de mesa y colocarla al lado de tu cama. Además de ser perfecta para leer de noche, son el complemento perfecto para la recámara. Aún mejor si tienes la oportunidad de instalar una lámpara de techo.

Hacks pata que tu recámara parezca digna de una celebridad de hollywood

Foto; getty images

Comienza poco a poco, no tienes que seguir todos estos consejos al mismo tiempo, recuerda que lo más importante es que tu recámara tenga tu propio toque.

También te puede gustar:
¿Tu perro se reconoce a sí mismo en el espejo o piensa que se trata de otro perro? Los expertos responden...
¿Estás planeando una noche de chicas?
Cerca de 200 celebridades han firmado la petición dirigida a desarrolladores de IA para evitar la clonación
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso