3 Poderosos rituales que debes hacer durante la noche de Halloween

Aprovecha la energía que trae consigo la noche de Halloween y realiza estos rituales para atraer el amor, la suerte y la fortuna

rituales-para-acer-la-noche-de-halloween.jpg

3 Poderosos rituales que debes hacer durante la noche de Halloween

Getty Images

Saca tu lado esotérico este Halloween y pon en práctica los siguientes rituales...

Halloween o Día de Brujas es una fecha muy interesante para el esoterismo; se trata de una noche que guarda mucha energía, por lo que resulta ser ideal para poner en práctica algunos rituales desde la comodidad de tu casa. Si no tienes pensado pedir dulces esta noche, ni fiestas o planes en puerta para salir a cenar con tus amigas, entonces te dejamos la guía para realizar estos tres poderosos rituales durante la noche de Halloween.

¿Quieres disfrazarte junto con tu bae este Halloween? Entonces no te pierdas esta lista de disfraces que serán los más populares de la temporada este 2023

3 Poderosos rituales que debes hacer durante la noche de Halloween

Ritual de la luna

Este ritual es perfecto para atraer la energía positiva confianza en ti misma; si lo que buscas es comenzar a creer en ti para manifestar lo que tanto has decretado, entonces este mágico proceso es ideal para que lo hagas durante la noche del 31 de octubre.

¿Qué necesitas?

  • Una caja de cristal

¿Cómo realizarlo?

Encuentra un lugar en donde la luz de la luna te alumbre directamente. Es importante que el satélite ilumine la caja de cristal. Con mucha concentración visualiza lo que quieres lograr y no dejes que nada te distraiga. Una vez que lo hagas, guarda la caja en un lugar seguro, pues esta ya contiene la energía positiva de la luna y de tus palabras.

La caja puede utilizarse a lo largo de un año, pero solo puede ser abierta tres veces (para llenarte de confianza, vibra positiva y vibraciones mágicas que te ayuden a alcanzar tus sueños). Una vez que se acabe su poder, lávala con agua a la luz de la luna, así podrás usarla nuevamente el próximo Halloween.

luna-rosa

3 Poderosos rituales que debes hacer durante la noche de Halloween

Para atraer el amor

Si estás en búsqueda del verdadero amor y de una pareja que cumpla con las cualidades y características que siempre has soñado, es de vital importancia que pongas en práctica este ritual durante la noche de Halloween.

¿Qué necesitas?

  • Vela roja
  • Hilo rojo
  • Hoja de papel
  • Lápiz o pluma

¿Cómo realizarlo?

Escribe en la hoja de papel el nombre de la persona que deseas tener como pareja, o si no existe, descríbela como te imaginas que sería. Enrolla en papel y amárralo con el hilo rojo (es importante que le hagas un nudo). Deja la hoja debajo de tu cama durante la noche de Halloween y quémala —junto con el hilo— con la vela roja el día 1 de noviembre. Vierte las cenizas en una maceta que se encuentre cerca de ti.

rituale-para-atraer-al-amor-de-tu-vida.jpg

Rituales para atraer al amor de tu vida

Getty Images

Ritual de la suerte

Si lo que buscas es que la suerte esté de tu lado y que te abran nuevas puertas y oportunidades, este ritual te ayudará a conseguirlo.

¿Qué necesitas?

  • Copa con agua
  • Cuenco
  • 2 ramas de canela
  • Vela roja
  • Hoja de papel

¿Cómo realizarlo?

Escribe en la hoja de papel tu nombre y seis aspectos que quieras mejorar de tu vida (puede ser en el ámbito laboral, sentimental o social). Enciende la vela y repite tres veces en voz alta lo que acabas de escribir. Quema la hoja de papel en el cuenco junto con la canela y una vez que se haya prendido, apágalo en la copa con agua. Vierte fuera de tu casa el contenido de la copa y deja que la vela roja se consuma.

ritual-para-hacer-en-halloween.jpg

3 Poderosos rituales que debes hacer durante la noche de Halloween

Getty Images

También te puede gustar:
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
¿Cómo puedes proteger a tu perro ante las elevadas temperaturas que está presenciando el territorio mexicano?
Prepara todo lo necesario para realizar este poderoso ritual con ayuda de la luna rosa de abril
¿Tu perro se reconoce a sí mismo en el espejo o piensa que se trata de otro perro? Los expertos responden...