Tendencias de lencería para primavera - verano 2022

tendencias de lenceria 2022 novias

¿Lista para la mejor noche de pasión de tu vida? A continuación te presentamos 5 tendencias de lencería para esta primavera y verano 2022: los mejores diseños, a precios muy accesibles. Todos los coordinados son de Andrea:

  1. Novias

Dicen que el blanco es el color de la pureza, pero si le agregas un poco de encaje en diseños como las tangas, brasieres y pantys de estilo culotte, el resultado es sensualidad pura.

tendencias de lenceria 2022 novias

Foto: cortesía Andrea

2. Texturas (encajes y transparencias).

Ya sea en baby dolls con transparencias o coordinados de dos piezas, la apuesta es jugar con las texturas para transformar un look sport a uno atrevido y romántico.

texturas de lenceria encajes tendencias 2022

3. Transparencias.

Por un lado, tonalidades nude para que no se transparente tu ropa interior a través de tu ropa de diario; por otro lado, baby dolls y conjuntos que dejan poco a la imaginación...más que lista para la mejor noche de pasión de tu vida.

transparencias andrea lenceria

4. Colores de temporada

Es cierto que febrero es el mes del amor, por lo cual era de esperarse ver conjuntos rojos en varias presentaciones e intensidades. No obstante, no es la única tonalidad que propone Andrea para esta primavera - verano 2022. Sumamos a la apuesta los tonos magenta, violeta y azul eléctrico.

colores de temporada en lenceria andrea

5. El clásico negro.

No hay mucho que decir de la lencería negra: la favorita de muchas mujeres...y de sus parejas. Sin importar en qué época del año estemos, el negro siempre estará presente en la ropa interior femenina a través de coordinados más sport, románticos o atrevidos (incluidos los famosos “cacheteros” y las tangas como las que se muestran a continuación).

andrea ropa interior color negro

También te puede gustar: