4 relojes de lujo para complementar tu outfit este verano

4 relojes de lujo para complementar tu outfit este verano

De los muchos accesorios que puedes utilizar para acompañar un outfit, el reloj es sin duda alguna uno de los que más estilo le pueden agregar para complementarlo y hacerlo simplemente perfecto.

¿Te ha pasado que en ocasiones antes de salir, te ves al espejo y piensas que algo te hace falta para verte como quieres? Pues aunque no lo creas, un reloj es justo y lo único que podrías necesitar para que tu outfit del día o para esa noche especial sea perfecto. Un reloj, es mucho más que un accesorio para saber la hora, puede convertirse es una declaración de tu personalidad. Una manera silenciosa pero contundente de expresarte sin decir una sola palabra.

Estilo y moda al instante

4-relojes-para-complementar-tu-outfit-este-verano-1.jpg

Los relojes no son accesorios obsoletos o secundarios. Para conocer la hora, es cierto que tu smartphone la tiene visible de manera en su pantalla, pero no hay nada que pueda reemplazar el sentido de moda y estilo que instantáneamente te da un reloj. Mujeres exitosas de todos los ámbitos y círculos han optado por utilizar relojes que acompañen su estilo de vida y no sólo eso, que les ayuden a hacer una declaración de quiénes son, de su fortaleza, independencia y de lo que quieren en la vida.

Un reflejo de tu personalidad

4-relojes-para-complementar-tu-outfit-este-verano-2.jpg

Una casa de alta relojería que definitivamente ha comprendido la importancia que un reloj pueden tener para acompañar el carácter, estilo y outfit de la mujer, es Panerai, a través de su ya icónica colección Luminor Due. La casa Panerai tiene una larga y reconocida historia que comenzó a mediados del siglo XIX cuando Giovanni Panerai abrió su primera tienda de relojes en Florencia, Italia. En la década de los años 30, Panerai comenzó a fabricar relojes de buceo de gran tamaño especialmente para la Marina Real Italiana lo que sentó las bases para un fructífero y exitoso futuro en el mundo de la relojería. Debido a estos orígenes, tradicionalmente la casa Panerai era conocida como la firma de los “grandes relojes” Sin embargo, durante el Salón Internacional de la Alta Relojería de 2018, Panerai sorprendió al mundo con su colección Luminor Due de 38 mm, la cual ofrecía el mismo estilo icónico y diseño robusto, pero en una caja notablemente más pequeña y delgada. Atrayendo así a un segmento que buscaba el estilo de Panerai pero en una presentación compacta. Ahora, Panerai presenta una evolución de su línea Luminor Due de 38 mm y lanza cuatro nuevos modelos que continúan haciendo un homenaje al estilo italiano y son ideales para mujeres modernas como tú, que buscan un complemento para su estilo y personalidad única.

Luminor Due - 38mm PAM00755

4-relojes-para-complementar-tu-outfit-este-verano-3.jpg

4-relojes-para-complementar-tu-outfit-este-verano-4.jpg

Movimiento mecánico automático con reserva de marcha de 3 días. Caja de 38 mm en acero pulido, con carátula antracita con acabado satinado soleil. Correa de piel Scamosciato Marrón. Hermeticidad de 30 metros.

Luminor Due - 38mm PAM01043

relojes-complementar-tu-outfit-este-verano.jpg

4-relojes-para-complementar-tu-outfit-verano-5.jpg

Movimiento mecánico automático con reserva de marcha de 3 días. Caja de 38 mm en acero pulido, con carátula blanca. Correa de piel en color marrón. Hermeticidad de 30 metros.

Luminor Due - 38mm PAM01045

1045_A.jpg

Pam1045_Cat_Dett01_1934896-scaled.jpg

PAM01045

Movimiento mecánico automático con reserva de marcha de 3 días. Caja de 38 mm en Goldtech™, con carátula blanca. Correa de aligátor en rojo brillante. Hermeticidad de 30 metros.

Luminor Due MadrePerla PAM01280

La estrella más reciente de la familia Luminor Due de Panerai es el nuevo y exclusivo Luminor Due MadrePerla, el cual representa la esencia de la colección con una carga de feminidad inesperada, materiales avanzados y una estética sofisticada. Con este modelo, Panerai continúa desafiando las reglas y explora territorios desconocidos a través de un modelo altamente distintivo e innovador. La estética del MadrePerla no tiene precedentes en Panerai, realzada por la madreperla iridiscente, un material lustroso que dota a cada reloj de un carácter único y que da un toque elegante a las manecillas de color oro rossa, los números aplicados y el fechador que brillan con un resplandor cálido. Además, refleja la luz arrojada por números e índices con SuperLumiNova blanco con luminiscencia verde.

4-relojes-complementar-outfit-verano.jpg

El Luminor Due Madreperla, de 38 mm en Goldtech™, viene con una sofisticada y novedosa correa de piel de aligátor roja brillante, y además está disponible una amplia paleta de correas alternativas en multitud de colores, texturas, materiales y puntadas, disponibles en boutiques o bajo pedido. Cuenta con movimiento mecánico automático con reserva de marcha de 3 días y es resistente al agua hasta 3 bar (unos 30 metros de profundidad). El nuevo Panerai Piccolo Due Madreperla amplía las fronteras de la línea Luminor Due, reinterpretándola con una visión integral. Movimiento mecánico automático con reserva de marcha de 3 días. Caja de 38 mm en Goldtech™, con carátula de Madreperla blanca. Correa de aligátor en rojo brillante. Hermeticidad de 30 metros. ¿Lista para integrar este reloj a tu outfit?

4-relojes-para-complementar-tu-outfit-este-verano-6.jpg

Te puede interesar:

¿Abs marcadas? 8 mujeres muy fit comparten sus secretos Los 10 errores más comunes al hacer una dieta

También te puede gustar: