Los hombres en tacones son la nueva tendencia en redes... y estos videos lo demuestran

Los hombres en tacones son la nueva tendencia en redes... y estos videos lo demuestran

¿Quién dice que los tacones son solo para chicas? Estos videos nos demuestran que los hombres en tacones pueden verse igual de fabulosos.

¡Adiós estereotipos de género, hola glamour! En los últimos años, algunos hombres han roto los convencionalismos de la sociedad y han adoptado algunas prendas de vestir y calzado que solían estar relacionadas a las mujeres. Quizá uno de los más llamativos son los tacones, cuyo uso se ha convertido en todo un asunto a presumir en redes sociales como TikTok o Instagram. Aquí te contamos por qué los hombres en tacones son una tendencia irresistible de ver y aplaudir.

Por qué los hombres en tacones son una tendencia en redes

Aunque por siglos los tacones fueron considerados un elemento exclusivo del estilo de las mujeres, en su origen el llamativo calzado no tenía considerado un género específico para su uso. De hecho, algunos de los hombres más importantes de sus épocas se valieron de los tacones para demostrar poder (y, por supuesto, equilibrio).

También lee: El secreto de las famosas para aguantar los tacones todo el día

Si bien el tacón se ha transformado al grado de que muchas botas y zapatos masculinos los contemplan (para muestra solo vean los looks que han ‘rockeado’ personalidades como el grupo Kiss, David Bowie, Lenny Kravitz, Shawn Mendes o Harry Styles), es hasta estos tiempos –y gracias a la popularización de retos en redes sociales– que los hombres están reclamando las agujas y presumiendo cómo se ven entaconados.

Recordemos, por ejemplo, como se veían los chicos de Kazaky a los que Madonna presentó en su video ‘Girl Gone Wild’ o a los múltiples bailarines que se han parado en el escenario de programas como ‘Britain’s Got Talent'. Ahora, llevemos todo ese glamour y atrevimiento a las calles.

Te interesa: Qué NO es masculinidad tóxica y qué SÍ

Desde hace unos años, en TikTok e Instagram se pueden disfrutar videos de hombres que lucen su estilo portando stilettos y sendos tacones mientras bailan, dominan las calles, conducen programas de televisión y hasta hacen el quehacer.

Aquí te dejamos algunos de nuestros videos favoritos:

Sigue leyendo

4 tips de una cirujana para que estés muy cómoda con los tacones ¿Madonna se lesionó por bailar en tacones? El efecto de los tacones: ¿por qué te hacen ver y sentir más atractiva? Es oficial: en Miss Universo cambian los tacones por los tenis En Japón todavía es legal obligar a las mujeres a usar tacones para ir a trabajar

También te puede gustar:
¿Qué significa para Calle y Poché la palabra “amor” y cuál es su postura sobre las marchas del Orgullo? No te pierdas todo lo que me contaron al respecto en honor al mes del Pride
La influencer y sus seguidores buscan romper el récord de lo más visto en TikTok
Junto a Ivanna Richards, Tatiana Calderón es la nueva embajadora del GP de la Ciudad de México de F1
En los últimos dos años, la WTA ha recibido hasta ahora pedidos de 28 jugadoras para una protección de ranking especial durante el embarazo, lo que demuestra una tendencia creciente en los deportes profesionales femeninos