Zendaya protagonizaría El Diario de la Princesa 3 como la media hermana de Mia Thermopolis

Reportes señalan que en El Diario de la Princesa 3 habrá una nueva princesa que será birracial

zendaya-protagonizaria-el-diario-de-la-princesa-3.jpg

Zendaya protagonizaría El Diario de la Princesa 3 como la media hermana de Mia Thermopolis

Instagram/Disney

Esto es lo que sabemos sobre El Diario de la Princesa 3 hasta el momento... ¿Zendaya se une al elenco?

En noviembre de 2022, The Hollywood Reporter informó que Disney ya se encuentra trabajando en la tercera película de El Diario de la Princesa, después de 22 años del estreno de la primera película protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews. Dentro de los detalles revelados, destaca que la artista que interpretó a Mia Thermpolis no tiene un acuerdo para regresar a El diario de la princesa 3, pero anteriormente había señalado que en caso de que se trabajara en una tercera parte, sin duda le gustaría formar parte del elenco.

“No queremos hacerlo a menos de que sea totalmente perfecto porque amamos la historia tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como para ustedes y no queremos entregar algo hasta que esté listo pero estamos trabajando en ello”, dijo en aquel entonces.

Aadrita Mukerji, conocida por su trabajo en Quantum Leap, Supergirl, Scorpion y Reacher, será la encargada de escribir el guion de la nueva película que revelará qué fue de la Reina de Genovia, mientras que Debra Martin Chase se encargará de la producción. Hasta el momento, se desconoce si Anne y Julie formarán parte del elenco, pero algunos rumores señalan que Zendaya sí lo hará.

Zendaya protagonizaría El Diario de la Princesa 3 como la media hermana de Mia Thermopolis

El medio Insider compartió un rumor que asegura que Zendaya protagonizará El Diario de la Princesa 3 y la trama se enfocará en torno a su personaje. Según el experto de la industria Daniel RPK, la tercera película verá a Mia Thermopolis de Anne Hathaway de las dos primeras películas convertirse en la reina del ficticio reino europeo de Genovia. RPK también reveló que habrá una nueva princesa en la película y afirmó que el personaje será birracial, por lo que Disney está considerando a Zendaya para el papel.

Hasta el momento, estos rumores no han sido confirmados.

el diario de la princesa 3

También te puede gustar:
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital
Influencer reveló que Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían estar distanciados