Julie Andrews revela qué pasará con su personaje en ‘El Diario de la Princesa 3'

el-diario-de-la-princesa-3-1.jpg

Julie Andrews dio una pista muy clara (que seguramente no te gustará) sobre el futuro de su personaje en la tercera entrega de El diario de la princesa

Se acerca una de las producciones cinematográficas más esperadas de los últimos tiempos: El diario de la princesa 3. Tras 18 años del estreno de la segunda parte de la franquicia, The Hollywood Reporter informó que Disney ya se encuentra trabajando en la producción de la tercera entrega de la historia que fue protagonizada por Anne Hathaway (Mia Thermopolis) y Julie Andrews (Reina Clarice).

el diario de la princesa 3

Foto: Disney

Sin embargo, las actrices no han confirmado su participación en este nuevo proyecto, aunque Andrews dio a entender que lamentablemente no formará parte del reparto de la película.

Te puede interesar: Así luce el elenco de ‘El diario de la princesa’ actualmente

Julie Andrews revela qué pasará con su personaje

En una reciente entrevista con Access Hollywood, Julie dio una noticia que no entusiasmó a los fieles fanáticos de El diario de la princesa: “Probablemente no sea posible en este momento. Soy mucho mayor y Anne, la princesa, ahora la reina, es mucho mayor, y no estoy segura de si [su regreso] sería lo correcto”, expresó. Actualmente, la talentosa artista, conocida por haber participado también en Mary Poppins y La novicia rebelde, tiene 87 años de edad.

Te puede interesar: ¿Lilly es realmente la madre de Gaten Matarazzo?

diario-de-la-princesa-3

Foto: Cosmopolitan US

Aadrita Mukerji, conocida por su trabajo en Quantum Leap, Supergirl, Scorpion, Reacher, será la encargada de escribir el guion de la nueva película que revelará qué fue de la Reina de Genovia, mientras que Debra Martin Chase se encargará de la producción. Por su parte, Anne Hathaway no ha confirmado su regreso al cast de El diario de la princesa 3.

También lee: 10 Cosas que no sabías de El diario de la princesa

También te puede gustar:
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.