Disney ya trabaja en ‘El diario de la princesa 3' y esto es todo lo que sabemos al respecto

el diario de la princesa 3

¡Es oficial! La historia de la Reina de Genovia, Mia Thermopolis, estará de vuelta con la tercera parte de El diario de la princesa

Han pasado 18 años desde que se estrenó la segunda parte de El diario de la princesa, ¿puedes creerlo? Sin embargo, la historia protagonizada por Mia Thermopolis (Anne Hathaway) está lista para tener una continuación; The Hollywood Reporter informó que Disney ya se encuentra trabajando en la producción de la tercera parte de la franquicia.

También lee: Así se ve Michael del Diario de la Princesa, quince años después

Hasta el momento, Hathaway no tiene un acuerdo para regresar a El diario de la princesa 3, pero anteriormente había revelado que en caso de que se trabajara en una tercera parte, sin duda le gustaría formar parte del elenco. “No queremos hacerlo a menos de que sea totalmente perfecto porque amamos la historia tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como para ustedes y no queremos entregar algo hasta que esté listo pero estamos trabajando en ello”.

Te puede interesar: ¿Lilly de ‘El diario de la princesa’ es realmente la madre de Gaten Matarazzo?

¿Qué sabemos hasta el momento?

Aadrita Mukerji, conocida por su trabajo en Quantum Leap, Supergirl, Scorpion, Reacher, será la encargada de escribir el guion de la nueva película que revelará qué fue de la Reina de Genovia, mientras que Debra Martin Chase se encargará de la producción.

Así se ve el ?Michael? del Diario de la Princesa

Foto: disney

¿Y Anne Hathaway y Julie Andrews? Aunque las protagonistas no han dado declaraciones sobre su posible participación en la tercera entrega, se cree que debido a que la historia será una continuación y no un reboot, lo más probable es que vuelvan a interpretar a Mia Thermopolis y a la Reina Clarice.

También lee: 10 Cosas que no sabías de El diario de la princesa

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.