Zac Efron reacciona al embarazo de su ex, Vanessa Hudgens

Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale

vanessa-hudgens-zac-efron-desatan-rumores-reconciliacion.jpg

Zac Efron reacciona al embarazo de su ex, Vanessa Hudgens

Foto: Getty Images

¿Qué se traen entre manos Vanessa Hudgens y Zac Efron? Esto fue lo que dijo el artista al respecto...

Fue en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 cuando Vanessa Hudgens mostró su embarazo frente a las cámaras. La protagonista de High school Musical se convertirá en madre por primera vez este 2024 al lado de Cole Tucker, con quien se casó el pasado mes de diciembre en Tulúm, México. Sin embargo, años antes de mantener una relación sentimental con su actual esposo, Hudgens tuvo un largo y polémico romance con su coestrella de HSM, Zac Efron.

Después de que ambos protagonizaran la película de Disney como Troy Bolton y Gabriella Montez, los actores llevaron su romance de la pantalla a la vida real durante cinco años. Sin embargo, las cosas no resultaron bien para ellos; de acuerdo a la artista, los celos y la toxicidad impidieron que su relación romántica prosperara.

“Pasé por una fase en la que nada tenía significado porque yo estaba tan harta. Las niñas estaban corriendo tras Zac todo el tiempo, y yo les lanzaba miradas de muerte. Entonces me di cuenta de que eso ya no estaba bien. Dejó de ser una relación para difundir el amor, ser una buena persona, que te apoyen, ser amable”, reveló Vanessa hace algunos años.

Zac Efron reacciona al embarazo de su ex, Vanessa Hudgens

Tras terminar su relación, Zac y Vanessa no continuaron en contacto, pero a parecer no hay rencor entre ellos, pues recientemente el actor de Hollywood reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Hudgens, sino también de Ashley Tisdale, quien interpretó a Sharpey en High School Musical.

“Serán las mejores mamás de la historia”, dijo Zac a Access Hollywood. “Esas chicas, ¿estás bromeando?”, agregó.

Además, Zac Efron dio esperanzas de una posible reunión con Vanessa: “Próximamente tendremos algunas reuniones familiares divertidas”.

'Sharpey' y 'Gabriella Montez' de High School Musical se reúnen después de 10 años para cantar juntas

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.