William y Harry, unidos y sonrientes en la inauguración de la estatua de su madre Diana

Los príncipes William y Harry estuvieron juntos en la inauguración de la estatua de su madre, la princesa Diana, en el que habría sido su cumpleaños 60.

El príncipe William y el príncipe Harry dejaron a un lado los “problemas” para este día tan importante: la inauguración de la estatua de su madre. Harry «entrará y saldrá» de Inglaterra para inauguración de estatua de la princesa Diana Este 1 de julio habría sido el cumpleaños 60 de la princesa Diana y por eso decidieron inaugurar una estatua de ella en el Palacio de Kensington. Todo lo que debes saber sobre la inauguración de la estatua de la princesa Diana

William y Harry, unidos y sonrientes en la inauguración de la estatua de su madre Diana

En la inauguración del monumento permanente de su madre declararon: “Todos los días, desearíamos que ella todavía estuviera con nosotros”. Los príncipes develaron la estatua en el Sunken Garden, el lugar favorito de Lady Di en el Palacio de Kensington.

La estatua de Diana

La estatua muestra a Diana con sus brazos alrededor de dos niños. La pieza fue realizada por el artista Ian Rank-Broadley (que también diseñó la imagen de la Reina que se utiliza en las monedas del Reino Unido). En una declaración conjunta, los príncipes dijeron: “Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra Madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas”. No te vayas sin leer: Cuál fue la herencia de Diana con la que, según Harry, «pudieron hacer una vida nueva» Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo lo demuestra Cosas nuevas que aprendimos de Harry y Meghan Markle por la entrevista con Oprah Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’ ¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidio!

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.