Will Smith lloró en un programa de televisión recordando los momentos en los que se convirtió en padre y del distanciamiento que tuvo con su primer hijo, Trey Smith.
Aunque Will Smith tiene un matrimonio a prueba de balas con Jada Pinkett Smith, el actor estuvo casado antes con Sheree Zampino, con quien tuvo a su primer hijo en 1992.
Will y Sheree estuvieron casados 3 años y finalmente decidieron divorciarse en 1995.
https://www.instagram.com/p/B0TWzXAnGLv/
Día del Padre
En un programa especial del Día del Padre de Red Table Talk, el talkshow de Jada, esposa de Will, el actor habló por primera vez de su paternidad y rompió en llanto al recordar su divorcio y el distanciamiento que tuvo muchos años con su primogénito.
“Cuando regresamos del hospital cuando nació Tres, fue el primer momento en el que me di cuenta del verdadero peso de ser padre. Lo pusimos en la cuna y Sheree se fue a dormir y yo tenía terror, no podía dejar de ir a checarlo”.
“Solo quería checar que estuviera respirando y todas esas cosas de padres… Lloré mucho, hasta me salen lágrimas ahora”.
Agregó que al darse cuenta que tenía un hijo lo hizo sentir como que “no podía hacerlo” y que “no era una buena persona”.
“Voy a tener que salir”, dijo de broma mientras se quitaba las lágrimas de los ojos.
“Con Sheree y Trey, fue un momento difícil. El divorcio ha sido lo peor de mi vida adulta, fue como el peor de los fracasos”, contó a Jada.
“Me han lastimado mucho en mi vida adulta, pero no creo que nada se le acerque al fracaso de divorciarme de la mamá de mi hijo de dos años”.
A pesar de haber pasado años separados y que agregó que Trey se sintió abandonado cuando se separó de su mamá, Will contó que ahora todos se llevan muy bien y suele ver a su hijo de vez en cuando.
Aquí la entrevista completa:
Parte 1
https://www.facebook.com/watch/?v=2174148442809253
Parte 2
https://www.facebook.com/redtabletalk/videos/248366862696188/?v=248366862696188
COSMO RECOMIENDA:
VIDEO Acusan a J Balvin de burlarse de Shakira, las redes se le van con todo