[VIDEO] Les niegan la entrada a una discoteca a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Paris Fashion Week

En plena semana de la moda en París, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz fueron rechazados de uno de los clubs nocturnos más populares de la ciudad

a-brooklyn-beckham-nicola-peltz-les-niegan-entrada-en-discoteca-paris-fashion-week.jpg

[VIDEO] Les niegan la entrada a una discoteca a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Paris Fashion Week

Getty Images

El momento en el que le negaron acceso a una discoteca a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se viralizó en redes sociales

Muchos pensarán que la fama es el pase directo a los restaurantes, eventos y discotecas más exclusivas, pero no siempre es así. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se encuentran en Francia disfrutando de la semana de la moda, Paris Fashion Week. Los recién casados fueron vistos en el desfile de moda Primavera/Verano 2024 de Victoria Beckham y ambos posaron para fotografías con sofisticados atuendos; mientras que Nicola optó por un top corto negro sin mangas, una falda gris claro con una abertura, medias de rejilla negras y tacones negros, Brooklyn eligió una camiseta blanca, pantalones negros y botas negras.

Pero un día antes de este evento, la pareja fue rechazada de una famosa discoteca de la ciudad, la cual les negó el acceso rotundamente.

[VIDEO] Les niegan la entrada a una discoteca a Brooklyn beckham y Nicola Peltz

Fue el popular club nocturno parisino, Raspoutine, el establecimiento que le negó la entrada a las estrellas de Hollywood. Peltz y Beckham fueron filmados mientras se encontraban en la entrada del establecimiento y él le preguntaba a los guardias de seguridad en múltiples ocasiones: "¿Podemos entrar?”.

La pareja esperó algunos minutos en la cadena del lugar mientras se abrazaban y se demostraban su cariño. En un inicio parecía que les habían dado acceso, pero finalmente les pidieron que abandonaron el lugar, aunque aún se desconoce el motivo. Una fuente reveló a Essentially Sports que Brooklyn y Nicola abandonaro Raspoutine “visiblemente decepcionados”.

Mira el video...

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical