“No se soportan": La verdad detrás de la “enemistad” entre Nicola Peltz y Victoria Beckham

nicola peltz victoria beckham

Nicola Peltz rompió el silencio sobre la supuesta rivalidad que hay entre su suegra, Victoria Beckham, y ella

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron a los 10 meses de comenzar su noviazgo y finalmente se casaron en abril de 2022 en una hermosa mansión frente al mar, ubicada en la finca de la familia Peltz en Florida. El vestido que eligió la actriz y modelo para este día tan especial fue un diseño de Valentino y no de la colección de Victoria Beckham; aparentemente este habría sido el detonante de su enemistad. Te puede interesar: El romántico regalo de Nicola Peltz a Brooklyn Beckham: un collar de sus muelas del juicio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?????? (@nicolaannepeltzbeckham)

Hace algún tiempo, el portal de noticias Page Six contactó a una fuente cercana a la familia Beckham, la cual informó que Nicola y su suegra no llevaban una buena relación y añadió que las diferencias entre ellas dieron inicio antes de la boda. “No se soportan y no se hablan. Los preparativos para la boda fueron horribles”, dijo el informante. Posteriormente, una publicación de Nicola en Instagram acrecentó los rumores de enemistad, pues habló de las personas que “lastiman su corazón": “A veces me resulta difícil mostrarme cuando me encuentro triste. Crecer con siete hermanos y dos padres muy fuertes me hizo muy fuerte, me inculcaron que no permitiera que la gente me deprimiera o me lastimara el corazón. Levanté un muro para protegerme, especialmente trabajando para la industria del espectáculo. Todos tenemos días en los que las personas te hacen sentir mal y no es malo mostrarlo. Pensé en escribir algo porque nunca muestro este lado de mí aquí y quería hacerlo”, escribió. También lee: Ellos son los hijos de Victoria y David Beckham y a qué se dedican

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?????? (@nicolaannepeltzbeckham)

“No se soportan": La verdad sobre la “enemistad” entre Nicola Peltz y su suegra

Durante una entrevista con Vanity Fair, Nicola y Brooklyn rompieron el silencio y expresaron que no hay ningún tipo de rivalidad en su familia, además de que la modelo contó por qué eligió ese vestido para su boda y no el de su suegra.

“Iba a diseñarlo y realmente quería hacerlo pero pasados unos meses se dio cuenta de que su taller no podía, así que tuve que elegir otro vestido. Ahí es donde comenzó todo y luego corrieron con la polémica, pero ella no me dijo que no pudiera usarlo ni yo le dije que no quisiera llevarlo”, contó Peltz, a lo que Brooklyn añadió que “todos en la familia se llevan bien”.

“He aprendido que siempre intentarán escribir cosas así. Siempre intentarán menospreciar a la gente. Pero todos se llevan bien, lo cual es bueno”, finalizó el primogénito de la Spice Girl.

También lee: La reacción de Brooklyn Beckham al ser llamado “inmaduro” por su ex novia Lexy Panterra

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?????? (@nicolaannepeltzbeckham)

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.