[VIDEO] La periodista que flechó a Luis Miguel en plena entrevista

Luis Miguel se enamoró de una periodista hace algunos años cuando ella lo estaba entrevistando, ¿te imaginas de quién se trata?

la-periodista-que-flecho-a-luis-miguel-en-plena-entrevista

[VIDEO] La periodista que flechó a Luis Miguel en plena entrevista

Getty Images

Mira el momento exacto en el que Luis Miguel se enamoró a primera vista de una entrevistadora durante su gira Amarte es un placer

Ahora que el Sol de México ha regresado a los escenarios con su gira Luis Miguel Tour, los medios de comunicación no dejan de hablar del intérprete de Suave ni de su carrara artística. Entre los temas que más se han tocado sobre el cantante es la teoría conspirativa que sugiere que los dobles de Luis Miguel han sido los encargados de aparecer durante los últimos conciertos del cantante, sin embargo, estos rumores han quedado opacados con el resurgimiento del pasado amoroso del artista.

Luis Miguel cuenta con un amplio historial romántico, el cual incluye nombres como Mariana Yazbek, Stephanie Salas, Daisy Fuentes, Sofía Vergara, Mariah Carey, Aracely Arámbula y su actual novia, la empresaria y diseñadora de modas española, Paloma Cuevas.

Sin embargo, las redes sociales acaban de revivir el nombre de una periodista que logró flechar a Luis Miguel después de hacerle una entrevista. ¿De quién se trata?

Maryfer Centeno analizó los movimientos de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas y esto fue lo que descubrió sobre su presencia en el evento

La periodista de la que Luis Miguel quedó flechado después de una entrevista

En 1999, Luis Miguel acudió a una entrevista en Madrid durante su gira Amarte es un placer sin saber que se enamoraría de la periodista, Myrka Dellanos, a primera vista. La química entre ellos se presentó de forma instantánea, y cuatro años más tarde comenzaron una relación sentimental. Fue en el 2003 cuando los medios de comunicación y paparazzis hicieron público el romance de Luis Miguel y Myrka, pero tan solo dos años después, en el 2005, el cantante y la periodista se separaron debido a algunas especulaciones de infidelidad por parte del intérprete.

Poco tiempo después se dio a conocer el romance de Luis Miguel con Araceli Arámbula, con quien tiene dos hijos.

Mira la entrevista en la que Myrka y Luis Miguel quedaron flechados...

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…