La hermana de Robert Pattinson sorprende a todos en un concurso de canto

La hermana de  Robert Pattinson sorprende a todos en un concurso  de canto

Lizzy Pattinson se está creando un nombre propio en el mundo de la música gracias a su participación en The X-Factor

Parece ser que Robert Pattinson no es el único en su familia que desea triunfar en el mundo de la música, su hermana Lizzy de 31 años soprendió con su voz en el show de música ‘The X-Factor’ (UK).

¡Lizzy dejó claro que viene con todo!, los jueces del programa fueron téstigos de su gran talento, incluso dejó atónito al guapo actor por su desempeño en las audiciones de la versión británica del concurso.

“Estoy increíblemente orgulloso de ella. Yo nunca habría tenido las agallas de hacer algo así, nunca, ni en un millón de años. No puedo creer que lo haya hecho. Es alucinante”, confesó el protagonista de ‘Crepúsculo’ a Grazia Daily.

Aunque Lizzy Pattinson ya había tenido un éxito musical con ‘Let the Sunshine In’ en 2003, desde el principio dejó ver su intención de desarrollar su carrera musical lo más alejada de la fama de su sexy hermano.

“En el concurso no mencionó su relación con Robert Pattinson ni a los jueces ni a los productores. Para ella es muy importante no convertirse en ‘la hermana de Rob'", aseguraba una fuente a Daily Mirror. ¡Bien por Lizzy!

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.