[Video] Ángela Aguilar confesó hace tres meses que “ya llevaba un rato” con su novio

Ángela Aguilar habría dado pistas de su romance con Christian Nodal hace tres meses

angela-aguilar-habria-dado-pistas-de-su-romance-con-christian-nodal-hace-tres-meses.jpg

[Video] Ángela Aguilar habría dado pistas de su romance con Christian Nodal hace tres meses

Getty Images

Los internautas creen haber descubierto cuándo fue que Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzaron su relación

¿Cuándo comenzó el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal? Mientras que algunos medios de comunicación aseguran que la pareja inició una relación sentimental cuando el cantante aún se encontraba en una relación con Cazzu, ellos mismos han revelado que no hubo infidelidad de por medio.

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo alguna infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, dijo Nodal.

Sin embargo, está circulando en redes sociales una entrevista de hace tres meses en la que Ángela Aguilar pudo haber dado pistas de su romance con Christian.

Te puede interesar

[Video] Ángela Aguilar habría dado pistas de su romance con Christian Nodal hace tres meses

“¿Pero tienes novio?”, le pregunta Adela y Ángela voltea a ver a su padre, Pepe Aguilar, con un gesto de nerviosisimo. Finalmente, la cantante termina respondiendo: “Estoy muy contenta en la etapa en la que estoy en mi vida, y creo que cante muy bien las canciones porque las siento”, expresó, sin responder la pregunta que se le había hecho previamente. Adela agregó: “Estás enamorada. Aparte estar enamorada es padrísimo”, pero la intérprete continuó evadiendo la pregunta.

“Entonces, ¿cómo se llama el novio?, ahora sí que ¿quién es?, ¿qué estudió?”, insistió la periodista entre risas, a lo que Aguilar dijo: “ya lo mandó investigar por otro lado”, dice refiriéndose a su papá y Pepe agregó: “No, cero cero. Yo creo 100 por ciento en el dharma, cada ser humano tiene su camino sagrado en esta vida y viene aquí a aprender, cada quién tiene su lección”. Ángela después señaló que “ya llevaba un rato” con su novio

Se cree que la madre de Ángela Aguilar ya sabía de este romance, pues la cantante también dijo: “Me va a regañar mi mamá de lo que estoy diciendo” y agregó que era algo “privado”.

@losangelescaidos444

Viendo esto me hace pensar que su familia quizas ya sabia de la relacion actual 🧐 que opinan ? Entrevista completa en el canal Saga #pepeaguilar #angelaaguilar #nodal #cazzu

♬ original sound - Holaaaa
@losangelescaidos444

Replying to @Drea Dear gentle reader, As a mother in postpartum myself I cant help but to feel empathy for Julieta & her new baby. Who are we to judge the situation. Lets hope no one gets harmed amongst the chaos. #pepeaguilar #angelaaguilar #nodal #cazzu #bridgerton lol #ifykyk

♬ original sound - Holaaaa

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama