Usuarios de Internet atacan a Meghan Markle por “no saber” sostener a su bebé

Meghan-markle.jpg

En estos últimos días el bebé real Archie Harrison Mountbatten-Windsor ha sido el centro de atención, primero con su bautizo este fin de semana, y ahora con su primera salida pública con su mamá, la Duquesa de Sussex, para ver el partido King Power Charity Polo, en el que participaron el príncipe Harry y el príncipe William.

GettyImages-1161275145.jpg

Getty

Pero este tierno momento entre madre e hijo se ha visto cruelmente criticado en redes sociales, debido a ciertas fotografías en las que se ve a Meghan Markle sosteniendo en brazos al príncipe Archie en una posición un poco incómoda, lo cual ha provocado revuelo entre usuarios de internet quienes afirman que no sabe sostener a su propio hijo.

GettyImages-1161268933.jpg

Getty

GettyImages-1161275146.jpg

Getty

"¡Meghan no sabe ni cómo coger a su propio bebé! Qué vergüenza”, comentó un indignado internauta. “Que alguien le enseñe a esa actriz cómo sostener a un niño, buena pena”, dijo cruelmente otro usuario. “Realmente me gusta esta chica, pero no puedes dejarla sola con él porque no sabe sostener a un bebé. Todavía es nueva en eso, y todos hemos sujetado bebés de manera incómoda” dijo otro usuario.

GettyImages-1161275400.jpg

Getty

Pero también hubo comentarios en los que le daban su apoyo a la nueva mamá “Hay madres que no sabían cómo coger a su bebé durante meses, es un proceso, así que darle un descanso”, y añadió: “Los royals son humanos también”.

COSMO RECOMIENDA

Critican a Kendall Jenner por unirse a reto viral «bottle cap challenge»

Mariah Carey revela secretos sobre su sex life: “Solo he estado con 5 personas en toda la vida”

Luis Miguel deja plantada a Michelle Salas en su cumpleaños

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.