Twitter enfurecido por el enorme clóset de zapatos de Kylie Jenner

kylie-jenner-zapatos.jpg

Ya sea que estés de acuerdo o no con que Kylie Jenner es una billonaria self made, la más pequeña del clan Kardashian es increíblemente rica y se gasta su fortuna como se le da la gana.

Recordemos que Kylie acaba de regresar del viaje más largo de cumpleaños en Italia y ahora le dio a sus seguidores un vistazo en su impresionante colección de zapatos.

Kylie recurrió a Instagram Stories para mostrarle a todos los zapatos que acababa de comprar y para presumir todos los demás pares que tiene a su disposición. Entre ellos pudimos ver zapatos Gucci de más de 1000 dólares, flip flops Versace y tacones Balenciaga. No somos matemáticas pero estamos estimando que su clóset tiene el valor de una pequeña fortuna.

Screen-Shot-2019-08-26-at-1.47.21-PM.png
Screen-Shot-2019-08-26-at-1.47.33-PM.png

Como podrán imaginarse, sus seguidores se enfurecieron de ver cuánto dinero gasta en cosas “sin importancia” y muchos de ellos escribieron en Twitter lo mucho que esto significa, en especial cuando el Amazonas está incendiándose.

Aquí algunos de los comentarios:

“Kylie Jenner comprándose su par 283023247 de zapatos Gucci mientras el Amazonas se quema. La chica tiene muchísimo dinero y muchísimos seguidores, debería por lo menos compartir algo en sus historias para hacer consciencia”.

“Amo a las Kardashians y todo, pero nadie necesita tantos zapatos cuando el mundo se está muriendo”.

“Las Jenner son niñas en extremo ambiciosas. Hay niños sin zapatos allá afuera”.

“Estoy segura de que Kylie podría pagar para que salven la Amazonia pero no, está muy ocupada comprando zapatos y mi*rda”.

Oops!

Hasta el momento Kylie no ha respondido a las críticas.

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana