Tras rumores de crisis matrimonial con JLo, Ben Affleck pasa el fin de semana con su ex

En medio de las especulaciones de problemas con Jennifer Lopez, Ben Affleck se ha refugiado con su ex esposa, Jennifer Garner

jennifer lopez y ben affleck

Tras rumores de crisis matrimonial con JLo, Ben Affleck pasa el fin de semana con su ex

Getty Images

¿Qué está pasando entre Ben Affleck y Jennifer Lopez? Estas fotos del actor con su ex dieron de qué hablar

Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una larga historia de amor. A principios de la década de los 2000, los artistas comenzaron un romance después de conocerse en en el rodaje de la película Gigli, en donde se enamoraon irremediablemente. Posteriormente, la pareja se comprometió y todos esperaban la boda del año, pero lamentablemente en el 2004 le pusieron punto final a su compromiso.

“El odio que recibimos fue ‘brutal’. Es una de esas cosas que entierras muy profundamente para que puedas seguir adelante y ocuparte de ti. Aunque ambos éramos felices juntos, fue el escrutinio constante lo que finalmente hizo que la relación terminara”, explicó Jennifer Lopez recientemente para Rolling Stone sobre su separación. Tiempo antes se había dado a conocer que fue el constante acoso de la prensa lo que los llevó a terminar su romance.

Sin embargo, el destino de encargó de reunirlos otra vez y finalmente en el 2022 se casaron en Las Vegas, en una ceremonia íntima con sus familiares y amigos más cercanos.

Tras rumores de crisis matrimonial con JLo, Ben Affleck pasa el fin de semana con su ex

Desde hace varias semanas los medios de comunicación alertaron sobre una posible crisis matrimonial entre Ben Affleck y Jennifer Lopez. Esto coincidió con el hecho de que la cantante cancelara su gira This is me...Live porque “se tomará un descanso con sus hijos, familia y amigos cercanos”.

Además, los paparazzis fotografiaron a Affleck caminando por las calles de Brentwood con un mal semblante.

Lo que también ha llamado la atención es que Ben Affleck ha estado pasando mucho tiempo con su exesposa, Jennifer Garner, y con los hijos que tienen en común. Diferentes medios compartieron algunas fotografías de este fin de semana en las que aparecen Garner y Affleck acompañando a Samuel, su hijo, a su partido de baloncesto con los Junior Lakers.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.