Trailer y fecha de estreno de ‘Mufasa’, la precuela de El Rey León

Mufasa: El Rey León será precuela del remake en imagen real del clásico de Disney que en 2019 dirigió Jon Favreau y contará la historia del padre de Simba

mufasa-el-rey-leon.jpg

Trailer y fecha de estreno de ‘Mufasa’, la precuela de El Rey León

Disney

Mufasa: El Rey León será precuela del remake en imagen real del clásico de Disney que en 2019 dirigió Jon Favreau y contará la historia del padre de Simba. Y a más de medio año de su fecha de estreno, Disney ya ha revelado un tráiler que promete grandes cosas para el protagonista... Tal y como vaticina Rafiki: “La tierra temblará".

“Esta historia empieza mucho más allá de las montañas y las sombras, al otro lado de la luz”, comienza diciendo la sabia voz del primate chamán en el adelanto de poco más de un minuto de duración. Y es que la inconfundible melodía de Un ciclo sin fin que suena en los primeros segundos no acompaña a las características imágenes de la sabana africana que esperaría el espectador, sino que el paisaje que muestra inicialmente el tráiler es el de unos picos nevados.

Trailer y fecha de estreno de ‘Mufasa’, la precuela de El Rey León

El filme explorará la infancia del padre de Simba, que a diferencia de este, nace “sin una sola gota de sangre noble” y, con todo, es capaz de cambiar muchas vidas para siempre. Al igual que su hijo, deberá recorrer un camino repleto de dificultades hasta convertirse en el rey que está destinado a ser.

El personaje de Mufasa jugaba un papel clave en la película de animación de El rey león en 1994. Sin embargo, dado que la cinta estaba centrada en Simba, es poco lo que sabe de él, lo que deja espacio para crear una historia totalmente nueva.

Después del éxito que supuso el remake de El rey león para Disney, con más de 1.600 millones de dólares de recaudación en taquilla, la casa del ratón tomó la decisión de ampliar franquicia y la precuela centrada en el padre de Simba ha sido el primer paso. “Hay mucho camino por explorar si somos capaces de encontrar las historias”, explicó Sean Bailey, el presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, en una entrevista concedida a The New York Times.

Esta nueva entrega, dirigida por el oscarizado Barry Jenkins (Moonlight) continuará con el estilo fotorrealista de su predecesora. Además, Billy Eichner, Seth Rogen y John Kani volverán a poner sus voces en la versión original a Timón, Pumba y Rafiki, respectivamente.

Por otro lado, Aaron Pierre prestará su voz al joven Mufasa y Kelvin Harrison Jr. a Scar quien, antes de recibir la cicatriz por la que se le conocería, se llamaba Taka, según señala Slash Film.

Por Europa Press

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.