Tori Spelling revela que está embarazada de su quinto hijo

Tori Spelling revela que está embarazada de su quinto hijo

La actriz de 43 años se encuentra súper emocionada, pues su sueño siempre fue tener una familia grande

La actriz Tori Spelling, conocida por su papel en la exitosa serie ?Beverly Hills, 90210?, reveló públicamente que espera su quinto hijo junto a su marido Dean McDermott y afirma que no podría estar más “emocionada” ante la idea de añadir un nuevo miembro a la familia de la que ya forman parte Liam (9), Stella (8), Hattie (5) y Finn (4), así como Jack (18) que Dean tiene de un matrimonio anterior.

Fue una sorpresa tremenda [quedar embarazada], pero siempre quisimos tener muchos hijos, así que estoy muy emocionada ante esta nueva aventura”, aseguró la estrella televisiva, de 43 años, a un importante medio, a la que también confesó que el actor y presentador ya se había hecho la idea -errónea- de que no iba a tener que ver pañales por una buena temporada.

“Cuando nos enteramos, Dean me dijo: ‘Pero si acabamos de quitarle los pañales a Finn. Pensaba que ya nos habíamos librado de ellos’”, comentó sonriente.

Aunque la afortunada pareja cuenta con la experiencia necesaria para lidiar a la perfección con un nuevo período de gestación, la artista siente que ambos han “empezado de nuevo” al haber pasado ya cuatro años desde la última vez que fueron padres y tener a sus cuatro pequeños en el colegio.

“Por primera vez en nuestro matrimonio, tenemos a todos nuestros hijos en la escuela. Así que la noticia de que vamos a ser padres otra vez nos ha dado la sensación de que vamos a empezar todo de nuevo. La verdad es que este bebé ha llegado en el mejor momento posible”, aseguró.

A pesar de los numerosos momentos de tensión que solían protagonizar Tori y Dean ante las cámaras del programa de telerrealidad con el que documentaban su vida diaria -del que la actriz ya confesó en su momento que tenía que cortar algunas escenas demasiado “fuertes” para el público-, la pareja no podría estar a día de hoy más enamorada y segura de la decisión que han tomado de tener familia numerosa.

“Nada es perfecto, por supuesto que no, pero estamos locamente enamorados el uno del otro, y amamos a nuestros hijos con todo nuestro corazón. Ser padres de nuevo es una bendición y nos sentimos muy afortunados”, concluyó.

¡Muchísimas felicidades!

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.